Hoteles en Elounda

 Hoteles en Elounda

Ofertas de hoteles en Elounda

¿Buscas un hotel en Elounda? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Elounda
Appartements Adrakos - 1

Appartements Adrakos

Lenika Elounda67 Elounda, Grecia (3.68 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Agios nikolaos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Elounda Olive Garden Apartments & Studios - 1

Elounda Olive Garden Apartments & Studios3

ELOUNDA Elounda, Grecia (2.57 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Elounda. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 2 apartamentos, 14 estudios, 14 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples.

Selena Hotel - 1

Selena Hotel3

CENTRAL STREET OF ELOUNDA Elounda, Grecia (0.45 km al centro ciudad)

Hermoso lugar frente al mar en Elounda, Creta, un destino privilegiado en todo el mundo y sin duda, uno de los destinos líderes en el Mediterráneo.Aprovechando al máximo su increíble ubicación, de anfiteatro, en un complejo de casas blancas, todos ofrecen magníficas vistas al mar, haciendo uso de materiales naturales y elementos de diseño locales , el hotel combina perfectamente con los impresionantes paisajes de los alrededores.

Elounda ilion - 1

Elounda ilion4

ELOUNDA, Elounda, Grecia (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2009, combina un diseño moderno con la arquitectura local en un marco de exuberantes árboles frutales y vegetación. Las prestaciones de lujo proporcionan comodidad e incluyen restaurante, bar, cafetería y una sala de conferencias completamente equipada y con estilo de teatro.

Elounda Palm - 1

Elounda Palm4

ELOUNDA, Elounda, Grecia (0.25 km al centro ciudad)

El complejo, de colores crema y ocres, ofrece un total de 63 habitaciones y vistas a las aguas cristalinas de la bahía de Elounda. Se construyó en un entorno paisajístico magnífico, entre jardines encantadores con vistas al golfo de Elounda.

Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa - 1

Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa5

Elounda Lasithi, 720 Elounda, Grecia (2.04 km al centro ciudad)

El Royal Marmin Bay Boutique & Art Hotel con vistas a la famosa bahía de Mirabello, en Elounda tiene un diseño arquitectónico mezclado con el entorno natural y es la primera energía eficiente, ecológicamente hotel ecológico en Grecia, que constituye la opción ideal de cinco estrellas para aquellos en busca de relajación y lujo , lejos de su rutina diaria.

Elounda Bay Palace - 1

Elounda Bay Palace5

Elounda resort, Elounda, Grecia (0.08 km al centro ciudad)

Este elegante complejo está formado por un edificio con tres alas y varios bungalows, y dispone de un total de 280 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un quiosco, algunas tiendas y una peluquería.

Elounda Beach - 1

Elounda Beach5

ELOUNDA, Elounda, Grecia (2.09 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, así como varios bungalows, sumando en total unas 268 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, una cafetería de estilo cretense y un bar.

Porto Elounda de Luxe Resort - 1

Porto Elounda de Luxe Resort5

Elounda, Elounda, Grecia (2.70 km al centro ciudad)

Este confortable complejo hotelero, que está climatizado, está compuesto por un total de 176 habitaciones, 16 de ellas elegantes suites y 19 chalés. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona ajardinada, un amplio hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Domes Of Elounda - 1

Domes Of Elounda5

ELOUNDA, Elounda, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

El complejo ofrece a los huéspedes una verdadera experiencia mediterránea, que conecta el lujo, un ambiente natural y la cultura local. Las estructuras abovedadas emergen del suelo interfiriendo mínimamente con el hábitat natural y se mezclan armoniosamente con su entorno, respetando sus contornos naturales y creando un poblado en una colina de jardines en flor, caminos de piedra y olivares.

Elounda Water Park Residence - 1

Elounda Water Park Residence4

Emmanouil Pouli Elounda, Grecia

The elevated position of the complex offers stunning views of Elounda and the small island of Spinalonga. The hotel offers many amenities and facilities to its guests, like: satellite TV and as well as a mini-market, cafe bar, internet corner, and pool bar.

Elounda Peninsula - 1

Elounda Peninsula5

Elounda, Elounda, Grecia

El Resort fue edificado en 2001. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 8 junior suites, 36 suites y 8 villa. Este resort ofrece todo lo necesario para unas divertidas vacaciones.

Aquila Elounda Village - 1

Aquila Elounda Village5

ELOUNDA, Elounda, Grecia (3.10 km al centro ciudad)

En los coloridos jardines de Creta, los bungalós encalados se van alejando del discreto edificio principal bajando hasta la cala privada de arena. Hay una vista espectacular de las islas y las piscinas que caen en cascada aportan algo más de encanto y exotismo al complejo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto