Hoteles en Elounda

 Hoteles en Elounda

Ofertas de hoteles en Elounda

¿Buscas un hotel en Elounda? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Elounda
Domes Of Elounda - 1

Domes Of Elounda5

ELOUNDA, Elounda, Grecia (0,37 km al centro ciudad)

El complejo ofrece a los huéspedes una verdadera experiencia mediterránea, que conecta el lujo, un ambiente natural y la cultura local. Las estructuras abovedadas emergen del suelo interfiriendo mínimamente con el hábitat natural y se mezclan armoniosamente con su entorno, respetando sus contornos naturales y creando un poblado en una colina de jardines en flor, caminos de piedra y olivares.

Aristea - 1

Aristea2

ELOUNDA, Elounda, Grecia (0,42 km al centro ciudad)

Situated on the north of the island, close to the centre of the fishing village of Elounda is the location of this family run establishment. The beach is just 5 minutes away and there are shops and eating places nearby.

Elounda Vista Villas - 1

Elounda Vista Villas

CRETE. Elounda, Grecia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Crete. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 8 habitaciones.

Elounda Akti Olous - 1

Elounda Akti Olous3

Shisma Elounda, Grecia (0,92 km al centro ciudad)

Located in a paradisiacal setting and overlooking the sea, immersed in a relaxing and beautiful Mediterranean atmosphere, this marvellous hotel is the ideal choice of accommodation for everyone in search of a place to stay where they can recharge their batteries.

Elounda Peninsula - 1

Elounda Peninsula5

Elounda, Elounda, Grecia

El Resort fue edificado en 2001. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 8 junior suites, 36 suites y 8 villa. Este resort ofrece todo lo necesario para unas divertidas vacaciones.

Elounda Mare - 1

Elounda Mare5

Elounda Crete Elounda, Grecia

Este complejo hotelero de primera categoría tiene una clientela fija y es miembro de la cadena hotelera Relais & Chateaux desde 1988. Tiene un total de 96 habitaciones. El hotel cuenta con un área de recepción, un bar con piano, una sala de conferencias, un salón con chimenea, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado.

Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa - 1

Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa5

Elounda Lasithi, 720 Elounda, Grecia (2,04 km al centro ciudad)

El Royal Marmin Bay Boutique & Art Hotel con vistas a la famosa bahía de Mirabello, en Elounda tiene un diseño arquitectónico mezclado con el entorno natural y es la primera energía eficiente, ecológicamente hotel ecológico en Grecia, que constituye la opción ideal de cinco estrellas para aquellos en busca de relajación y lujo , lejos de su rutina diaria.

Elounda Garden Suites - 1

Elounda Garden Suites4

L.DIMOKRATIAS, CRETE Elounda, Grecia (0,23 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lasithi. El Hotel fue construido en 1995. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 18 suites.

Elounda Palm - 1

Elounda Palm4

ELOUNDA, Elounda, Grecia (0,25 km al centro ciudad)

El complejo, de colores crema y ocres, ofrece un total de 63 habitaciones y vistas a las aguas cristalinas de la bahía de Elounda. Se construyó en un entorno paisajístico magnífico, entre jardines encantadores con vistas al golfo de Elounda.

Elounda Breeze Resort - 1

Elounda Breeze Resort4

ELOUNDA LASSITHIOU, Elounda, Grecia (2,17 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, está compuesto por un edificio principal y varias casas adosadas. Cuenta con un total de 182 habitaciones, 6 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Blue Palace Resort and Spa - 1

Blue Palace Resort and Spa5

PLAKA PO BOX 38, Elounda, Grecia (3,24 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2003, dispone de 207 habitaciones y ofrece a sus huéspedes, caja fuerte, ascensor, cafetería, discoteca, un bar y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto