Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Jasper

Hoteles para familias en Jasper

Ofertas de hoteles para familias en Jasper

¿Buscas un hotel en Jasper? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Jasper
The Fairmont Jasper Park Lodge - 1

The Fairmont Jasper Park Lodge4

OLD LODGE ROAD, Jasper, Canadá

Construido en 1915, este hotel al estilo de los Alpes tiene 446 chalés y refugios y está situado en la zona de las Canadian Rockies. Por su atmósfera, invita a los huéspedes a disfrutar de sus refugios y de la elegancia rústica que le harán vivir una experiencia única.

Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge - 1

Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge3

BOX 97, 53 KM SOUTH OF JASPER ON HIGHWAY 93, Jasper, Canadá (48.12 km al centro ciudad)

Este hotel en plena naturaleza se sitúa entre los famosos campos de hielo de Columbia y el pueblo de Jasper, y comprende un total de 53 habitaciones. Fue renovado en 2007, dispone de aire acondicionado y le ofrece un servicio gratuito para planificar sus vacaciones con asesoramiento privado de un experto del hotel, itinerarios detallados cada día y servicio gratuito de reservas y contratación de actividades, así como mapas sencillos de utilizar e indicaciones para que saque el máximo partido de su visita al Parque Nacional de Jasper.

Marmot Lodge - 1

Marmot Lodge3

86 CONNAUGHT DRIVE, Jasper, Canadá (1.07 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 107 habitaciones y suites bien equipadas con entrada exterior, distribuidas en 2 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, salas de conferencias, conexión a Internet y WiFi y servicio de lavandería.

Lobstick Lodge - 1

Lobstick Lodge3

94 GEIKE STREET, Jasper, Canadá (1.41 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento adecuado para familias que fue renovado en 2007 y está situado cerca de los lugares de mayor interés de la zona. Es también un destino ideal para esquiar, donde le espera un personal amable y profesional.

Chateau Jasper - 1

Chateau Jasper3

96 GEIKE STREET, Jasper, Canadá (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, fue renovado en 2007 y ofrece 119 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, varias salas de reuniones y salón.

The Crimson Jasper - 1

The Crimson Jasper3

200 connaught drive, Jasper, Canadá (6.54 km al centro ciudad)

The Lodge features 97 nicely appointed rooms and suites that are comfortable and air conditioned. Balconies or patios in most rooms offer spectacular mountain views. Guests will also find 2 outdoor whirlpools, a casual restaurant with award-winning cuisine, and a cozy lounge setting with a fireplace for light snacks and dinner.

Tonquinn Inn - 1

Tonquinn Inn3

100 JUNIPER ST - BOX 658, Jasper, Canadá (0.84 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento de no fumadores con 137 habitaciones accesibles desde el exterior. Está completamente climatizado y cuenta con zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, quiosco, peluquería, alquiler de bicicletas (de pago), bar, pub, restaurante, auditorio, aparcamiento gratuito, conexión inalámbrica a Internet gratis, rincón de Internet de pago y servicio de lavandería operado por monedas.

Maligne Lodge - 1

Maligne Lodge2

900 CONNAUGHT DR - BOX 757, Jasper, Canadá (0.23 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 98 habitaciones accesibles desde el exterior, con diferentes tipos de habitación para ajustarse a sus necesidades. Está completamente climatizado y cuenta con zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, quiosco, alquiler de bicicletas (de pago), aparcamiento gratuito, conexión inalámbrica a Internet gratis, rincón de Internet de pago y servicio de lavandería operado por monedas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto