Hoteles para familias en Rimini

Hoteles para familias en Rimini

Ofertas de hoteles para familias en Rimini

¿Buscas un hotel en Rimini? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Rimini
Morolli - 1

Morolli3

VIA MONTEVERDI, 5 Rimini, Italia (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 34 habitaciones, completamente renovado, tiene una pequeña biblioteca de guías de viaje, periódicos y revistas. Además, cuenta con terraza, sala de TV, un elegante bar, restaurante, vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte.

Losanna - 1

Losanna3

VIA PASCOLI, 133 Rimini, Italia (0.91 km al centro ciudad)

La zona de vestíbulo del hotel, con servicio de recepción y salida 24 horas, el comedor y el bar están climatizados. El establecimiento comprende un total de 30 habitaciones. Hay aparcamiento (de pago), así como bicicletas a disposición de los huéspedes.

Principe di Piemonte (Rimini) - 1

Principe di Piemonte (Rimini)3

VIALE PRINCIPE DI PIEMONTE, 27 Rimini, Italia (4.93 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue renovado en 2003. La propiedad cuenta con 39 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Nizza - 1

Nizza3

VIA PEGLI , 10 Rimini, Italia (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 24 habitaciones. Su atmósfera cálida y tranquila, combinadas con un servicio cordial y atento, hacen que el huésped se sienta como en casa.

Calypso - 1

Calypso3

VIALE TRIESTE, 15 Rimini, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2009, tiene una excelente ubicación y precios económicos, por lo que es una base ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables en la costa adriática. Las familias pueden escoger entre una amplia selección de playas e instalaciones creadas para niños, mientras que los más jóvenes pueden disfrutar de la noches en las famosas discotecas y clubs cercanos.

Suite Litoraneo - 1

Suite Litoraneo4

Regina Elena, 22 Rimini, Italia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel consta de un edificio residencial con aparcamiento y garaje. Está completamente renovado y climatizado, y abre todo el año. Es la elección ideal para una estancia en Rímini, ya que está en el paseo marítimo y cuenta con unas vistas magníficas, además de estar en el corazón del complejo vacacional de Rímini.

Bamby - 1

Bamby3

VIALE VITTORIO VENETO, 18 Rimini, Italia (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un servicio profesional y un ambiente de cordialidad, combinación de la que surge en el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. Los huéspedes tendrán una cálida bienvenida en la recepción del vestíbulo, abierta las 24 horas, y podrán disfrutar de un servicio de calidad que se ocupa de todos los detalles y de ofrecer un producto de calidad.

Villa Bianca - 1

Villa Bianca3

VIALE REGINA ELENA, 24 Rimini, Italia (0.69 km al centro ciudad)

El hotel es independiente y está equipado con amplias habitaciones, además de vestíbulo, veranda, sala de TV, bar y restaurante. Otras instalaciones incluyen piscina al aire libre con zona para tomar el sol, estación de Internet, uso gratuito de bicicletas, servicio de lavandería y aparcamiento cercado gratuito.

Best Western Hotel Nettunia - 1

Best Western Hotel Nettunia4

Viale regina margherita, 203/a Rimini, Italia (4.52 km al centro ciudad)

Este exclusivo y elegante hotel costero ofrece un extraordinario trato en el apetecible y relajado ambiente de un lujoso edificio del paseo marítimo. Todas sus instalaciones garantizan el máximo confort y una estancia relajada y placentera.

Sport Hotel - 1

Sport Hotel3

VIALE BRESCIA, 3 Rimini, Italia (5.11 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece la solución ideal para unas relajadas vacaciones en la Riviera Romagna. El hotel ha sido completamente renovado y ofrece ahora un servicio de alta calidad en un entorno agradable, con 36 modernas habitaciones, restaurante, bar y salón de TV.

Levante - 1

Levante4

VIALE REGINA ELENA, 88 Rimini, Italia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel de 54 habitaciones es un lugar mágico, rodeado de exuberantes colinas y aguas azules cristalinas. Los huéspedes pueden disfrutar de encantadoras vistas y de la calidez y la amabilidad de uno de los hoteles más prestigiosos de Rímini.

Fausta Igea Marina - 1

Fausta Igea Marina3

VIA MARZIALE, 13 Rimini, Italia (11.30 km al centro ciudad)

La cálida y relajante atmósfera del hotel, combinada con la cordialidad del personal, harán que los huéspedes se sientan como en su propia casa. El hotel exhibe un diseño tradicional e incluye restaurante, bar, salón y aparcamiento privado (de pago).

Corona - 1

Corona3

VIALE TRAPANI, 4 Rimini, Italia (3.66 km al centro ciudad)

El agradable entorno en combinación con la elegancia de las 44 habitaciones invitan a una estancia relajada. Este hotel climatizado ofrece un servicio profesional y un ambiente cordial, combinación de la que surge el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno.

National Hotel - 1

National Hotel4

VIALE A. VESPUCCI, 42 Rimini, Italia (0.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de negocios se sitúa en el corazón de la zona más exclusiva de Rímini, Marina Centro, con vistas al espléndido mar. Combina la modernidad con la tradición y ofrece una estancia confortable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto