Hoteles para familias en Zante

Hoteles para familias en Zante

Ofertas de hoteles para familias en Zante

¿Buscas un hotel en Zante? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Zante
Plaza Pallas - 1

Plaza Pallas3

Tsilivi, Zante, Grecia (3.01 km al centro ciudad)

El hotel es una obra de arte de la arquitectura de Zacinto y uno de los hoteles más bellos de Zante. Combina comodidades contemporáneas con la hospitalidad tradicional. Hay un total de 48 alojamientos en este apartotel.

Phoenix - 1

Phoenix3

SOLOMOU, 2 Zante, Grecia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 35 alojamientos. Los edificios neoclásicos de este establecimiento de lujo ofrecen vistas al puerto y al mar Jónico. El hotel ha conservado los elementos tradicionales de la arquitectura local en un edificio de diseño moderno que ofrece a los huéspedes un servicio de calidad y una estancia agradable en un entorno de primera.

Apollon - 1

Apollon3

Tsilivi, Zante, Grecia (2.99 km al centro ciudad)

Situada en Tsilivi zakynthos, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2001. Hay un total de 18 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto