Hoteles en Alassio

 Hoteles en Alassio

Ofertas de hoteles en Alassio

¿Buscas un hotel en Alassio? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Alassio
Alfieri - 1

Alfieri3

Via leonardo da vinci, 146 Alassio, Italia (0,23 km al centro ciudad)

Hotel Alfieri, uno de los más antiguos de Alassio se encuentra en la céntrica Via Leonardo da Vinci 150 metros del mar, y debido a su ubicación en la que aparece como un lugar donde se sueldan los recuerdos de la nueva y la vieja Alassio.

Grand Hotel Mediterranée - 1

Grand Hotel Mediterranée4

Via roma, 63 Alassio, Italia (0,54 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa que comprende un total de 96 habitaciones de no fumadores repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de conferencias, auditorio, restaurante, conexión a Internet (de pago), garaje para dejar el coche y, para los más pequeños, club infantil (disponible en horarios determinados).

Grand Hotel Alassio - 1

Grand Hotel Alassio5

Via Gramsci, 2 Alassio, Italia (0,90 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Alassio, ofrece una estancia inolvidable en la costa de Liguria. Goza de una ubicación envidiable en Alassio, directamente en la playa, con el centro de la ciudad de fácil acceso en pocos minutos.

Garden Alassio - 1

Garden Alassio3

Via Privata Ferro, 1/2 Alassio, Italia (0,57 km al centro ciudad)

Buen hotel en una zona residencial, a sólo 300 metros del mar y a 500 metros del centro. Consta de dos casas conectadas por un pasaje interno.

Al Saraceno - 1

Al Saraceno4

Corso Europa, 64 Alassio, Italia (0,40 km al centro ciudad)

Al Saraceno Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Alassio, cerca de la costa y el centro de la ciudad y acoge a sus huéspedes en un extremadamente tranquilo, cerca de la animada vida de la ciudad y sus numerosas atracciones.

Spiaggia - 1

Spiaggia4

Via Roma, 78 Alassio, Italia (0,66 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el paseo marítimo de Alassio en una posicion privilegiada y centrica a pocos metros del mar .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto