Hoteles de First Hotels en Copenhague

Hoteles de First Hotels en Copenhague

Ofertas de hoteles First Hotels en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Copenhague
Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

First Hotel Kong Frederik - 1

First Hotel Kong Frederik4

VESTER VOLDGADE, 25 Copenhague, Dinamarca (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría de cinco plantas, construido en 1898 y renovado en el 2000, tiene un total de 110 habitaciones, 82 de ellas dobles y 8 individuales, así como 12 suites. Parte de las instalaciones de primera son el bar y el restaurante con zona para no fumadores, así como el aparcamiento y el garaje con cargo adicional.

First Hotel Mayfair - 1

First Hotel Mayfair3

Helgolandsgade, 3 Copenhague, Dinamarca (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 5 plantas tiene un total de 106 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como servicio de lavandería.

First Twentyseven - 1

First Twentyseven4

Longangstraede, 27 Copenhague, Dinamarca (0,46 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1920 y totalmente renovado en el año 2000. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 95 son individuales, 76 dobles y 2 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto