Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Galle

 Hoteles en Galle

Ofertas de hoteles en Galle

¿Buscas un hotel en Galle? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Galle
Fort Printers - 1

Fort Printers

NO 39 PEDLER STREET, Galle, Sri Lanka (1.15 km al centro ciudad)

Galle Fort es un lugar cálido y con brisa. Algunas de sus calles son muy bulliciosas por la mañana, pero a la tarde y a la noche pasan a ser tranquilas y serenas. El fuerte ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Koggala Beach - 1

Koggala Beach3

KOGGALA, Galle, Sri Lanka (12.78 km al centro ciudad)

Location in Koggala makes the hotel a conveniently accessible destination. Nearby attractions include Galle Fort, Martin Wickramasinghe Museum of Folk Culture and Stilt fishing in Ahangama.

Jetwing Lighthouse - 1

Jetwing Lighthouse5

DADELLA, GALLE, Galle, Sri Lanka (2.59 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1996. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad consta de 63 habitaciones dobles, 1 junior suite y 3 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Insight - 1

Insight2

INSIGHT RESORT, AHANGAMA GALLE, Galle, Sri Lanka (17.30 km al centro ciudad)

El establecimiento disfruta de una ubicación privilegiada junto al tramo de playa en la costa sur, con un arrecife enfrente en el que las olas rompen suavemente. El resort se halla entre Galle y Matara, en medio de cocoteros y vegetación.

Lavendish Beach Resort - 1

Lavendish Beach Resort1

GANAHENA, UNAWATUNA, Galle, Sri Lanka

Este resort de playa se encuentra en plena Unawatuna, una playa conocida en todo el mundo con arenas doradas, a unos 120 kilómetros de Colombo y a 150 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Bandaranaike.

Baby Red Fish - 1

Baby Red Fish1

Yadehigahamulla junction, walledewala road, Galle, Sri Lanka (4.28 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Galle Heritage Villa - 1

Galle Heritage Villa

FORT, Galle, Sri Lanka (1.01 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique de cuatro habitaciones dentro de Galle, un fuerte holandés del siglo XVII. La casa destaca por su ubicación céntrica en la calle Lighthouse, cerca de tiendas, pequeñas galerías de arte, museos y cafeterías.

Apa Villa - 1

Apa Villa

M S MATARA ROAD, THALPE, GALLE, 78 Galle, Sri Lanka (30.30 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Apa Villa Illuketiya - 1

Apa Villa Illuketiya

M S MATARAM ROAD, THALPE, GALLE, Galle, Sri Lanka (2.00 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Era Beach - 1

Era Beach

834 GALLE MATARA ROAD, TALPE, Galle, Sri Lanka (4.04 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el extremo sur de la isla, a 170 km del Aeropuerto Internacional y a 130 km de Colombo. Por la carretera de la costa, que ofrece unas vistas espectaculares, el desplazamiento lleva tres horas y media, mientras que por la autopista cuesta aproximadamente una hora y cuarto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto