Hoteles en Garda

 Hoteles en Garda

Ofertas de hoteles en Garda

¿Buscas un hotel en Garda? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Garda
Du Parc - 1

Du Parc4

Via marconi, 3 Garda, Italia (66,34 km al centro ciudad)

Bien situada en Garda (verona), esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Internazionale - 1

Internazionale4

Via gardesana località fornare, Garda, Italia (61,20 km al centro ciudad)

Este moderno edificio consta de un total de 95 habitaciones distribuidas en 3 edificios. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. También hay una terraza y un amplio jardín en el recinto.

Royal - 1

Royal3

Via don sturzo, 1 Garda, Italia (66,29 km al centro ciudad)

The complex is comprised of 2 hotels set next to each other in a large park, 400 m from Lake Garda and the town centre. Offering great value accommodation in a convenient yet peaceful location, the hotel has a large outdoor pool and a children's pool.

Poiano Resort - 1

Poiano Resort4

Via Poiano I Garda, Italia (66,57 km al centro ciudad)

Este apartotel es ideal para familias, comprende 123 habitaciones y 160 apartamentos, además de jardín y terraza. En medio de las suaves colinas de la zona campestre de Garda, destaca con su mobiliario de madera y sus interiores de mármol en la zona del vestíbulo y, como no, con sus habitaciones de estilo clásico.

Palme & Suite - 1

Palme & Suite3

Via Don Gnocchi 28 Garda, Italia (66,27 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto donde relajarse. Este establecimiento, adecuado para familias, ofrece un total de 126 habitaciones. Entre otras instalaciones, en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor para llegar a las habitaciones, caja fuerte, bar, restaurante y aparcamiento.

Doria - 1

Doria3

Via Don Carlo Gnocchi, 47 Garda, Italia (66,21 km al centro ciudad)

El Residence Doria se encuentra a pocos metros del lago de Garda donde se puede llegar con un corto paseo y donde se pueden hacer excursiones agradables en barco, tomar el sol en la playa, experimentar la emoción de la vela y el windsurf.

Park Oasi - 1

Park Oasi4

Via della pace, 9 Garda, Italia (66,17 km al centro ciudad)

Parc Hotel Oasi tiene vistas a un gran jardín verde en una zona tranquila y soleada. Este moderno hotel se encuentra a sólo un km del lago con su playa, cerca del centro histórico de Garda.

Duomo Hotel - 1

Duomo Hotel4

Lungolago zanardelli, 91 Garda, Italia (58,43 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una agradable atmósfera casera. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de la elegancia clásica y las comodidades de un hotel moderno para pasar las mejores vacaciones posibles. Este establecimiento climatizado comprende un total de 24 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, bar y restaurante.

Villa Maria au Lac - 1

Villa Maria au Lac4

Via roma, 45 Garda, Italia (57,24 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el terreno de un parque encantador, repleto de pinos marítimos y esculturas clásicas. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones a orillas del lago de Garda. Aquí los huéspedes disfrutarán de paseos con unas vistas magníficas a lo largo de la playa de guijarros privada, así como de unas impresionantes vistas del lago.

Miravalli - 1

Miravalli3

Via Abrile, 11 Garda, Italia (66,20 km al centro ciudad)

Desde el 1902 el hotel Miravalli de propiedad de la familia Ferri, garantiza una estancia agradable y confortable.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

Via dei cipressi, Garda, Italia (65,50 km al centro ciudad)

The hotel is composed of several buildings and sits in the middle of a large park. The hotel offers reception desk, elevator (only in the main building), restaurant, sitting room with TV corner, bar, equipped outdoor pool with children's wading pool and parking.

Royal Suite - 1

Royal Suite3

Don gnocchi, 28 Garda, Italia (66,20 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero está compuesto por 2 hoteles uno al lado del otro, situados en un amplio parque. El establecimiento, adecuado para familias, ofrece un total de 180 habitaciones, terraza y jardín.

Sport Olimpo - 1

Sport Olimpo4

Via dei campiani, 8 Garda, Italia (65,23 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un lugar tranquilo, a solo 800 m del centro de Garda y la playa pública.Este hotel de conferencias abarca una superficie de 17.000 metros cuadrados. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas; el hotel cuenta con ascensor para acceder a la planta superior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto