Hoteles en Malcesine

 Hoteles en Malcesine

Ofertas de hoteles en Malcesine

¿Buscas un hotel en Malcesine? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Malcesine
Sole - 1

Sole3

Via Gardesana Nord, 508- Loc. Navene Malcesine, Italia (4.58 km al centro ciudad)

Con sus impresionantes vistas del Lago de Garda, el Hotel de 3 estrellas Sole se encuentra en Navene cerca de la hermosa ciudad de Malcesine en provincia de Verona.

Modena - 1

Modena2

Corso Garibaldi, 2 Malcesine, Italia (0.28 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de Malcesine, frente al Palacio de los Capitanes, en una zona peatonal cerrada al tráfico.

Sailing Center - 1

Sailing Center4

Via gardesana, 187 Malcesine, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias y renovado en 2009, cuenta con un total de 32 habitaciones, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar y restaurante.

Lago Di Garda - 1

Lago Di Garda3

P.zza Vittorio Emanuele, 1 Malcesine, Italia (0.25 km al centro ciudad)

Situado en la pintoresca plaza de la antigua ciudad de Malcesine, Lago de Garda Hotel goza de una ubicación estratégica, que ofrece la comodidad de un edificio moderno rodeado por el ambiente romántico de la villa medieval.

Malcesine - 1

Malcesine3

Piazza pallone, 4 Malcesine, Italia (0.29 km al centro ciudad)

De una decoración sencilla y agradable, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza junto al precioso lago o relajarse en los jardines o en la cómoda y sombreada terraza.

Excelsior Bay - 1

Excelsior Bay4

Via lungolago madonnina, 2 Malcesine, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Hotel Bahía Excelsior está a sólo un paseo del centro de Malcesine, un antiguo barrio medieval en torno a un castillo Malcesine. Nuestra amplia y agradable terraza con vistas del lago de Garda son ideales para tomar el sol en la privacidad sin perturbación y para disfrutar de bellas puestas de sol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto