Hoteles en Malcesine

 Hoteles en Malcesine

Ofertas de hoteles en Malcesine

¿Buscas un hotel en Malcesine? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Malcesine
Sole - 1

Sole3

Via Gardesana Nord, 508- Loc. Navene Malcesine, Italia (4,58 km al centro ciudad)

Con sus impresionantes vistas del Lago de Garda, el Hotel de 3 estrellas Sole se encuentra en Navene cerca de la hermosa ciudad de Malcesine en provincia de Verona.

Modena - 1

Modena2

Corso Garibaldi, 2 Malcesine, Italia

El hotel está situado en el centro histórico de Malcesine, frente al Palacio de los Capitanes, en una zona peatonal cerrada al tráfico.

Malcesine - 1

Malcesine3

Piazza pallone, 4 Malcesine, Italia (0,29 km al centro ciudad)

De una decoración sencilla y agradable, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza junto al precioso lago o relajarse en los jardines o en la cómoda y sombreada terraza.

Sailing Center - 1

Sailing Center4

Via gardesana, 187 Malcesine, Italia (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias y renovado en 2009, cuenta con un total de 32 habitaciones, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar y restaurante.

Excelsior Bay - 1

Excelsior Bay4

Via lungolago madonnina, 2 Malcesine, Italia (0,70 km al centro ciudad)

Hotel Bahía Excelsior está a sólo un paseo del centro de Malcesine, un antiguo barrio medieval en torno a un castillo Malcesine. Nuestra amplia y agradable terraza con vistas del lago de Garda son ideales para tomar el sol en la privacidad sin perturbación y para disfrutar de bellas puestas de sol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto