Hoteles en Peschiera Del Garda

 Hoteles en Peschiera Del Garda

Ofertas de hoteles en Peschiera Del Garda

¿Buscas un hotel en Peschiera Del Garda? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Peschiera Del Garda
Rivus - 1

Rivus3

Loc. Casa Otello, 7 Peschiera Del Garda, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Nuevo hotel de 3 estrellas superior con todas las comodidades, situados en la ribera del río Mincio a 1,3km del centro de Peschiera, a 800 metros de la autopista y a sólo 4km de Gardaland y a 5km del Caneva World.

Eden - 1

Eden

Via Paradiso Di Sopra Peschiera Del Garda, Italia

Conjunto residencial diseñado para aquellos que viajan con niños, consta de cuatro edificios dispuestos en dos plantas.

Parc Hotel - 1

Parc Hotel4

Via Paradiso Di Sopra Peschiera Del Garda, Italia (2.48 km al centro ciudad)

Situado en la parte sur del lago de Garda, a pocos km de Peschiera del Garda, el Park Hotel es una excelente opción para pasar unas agradables vacaciones en familia, ya que dispone de servicios y programas de entretenimiento para los niños.

Golf Residenza - 1

Golf Residenza2

VIA PARADISO DI SOPRA5 Peschiera Del Garda, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra en medio de nuestro 18 hoyos Golf Club Paradiso del Garda y es el destino perfecto para todos los hu¿spedes amantes de un ambiente relajante y la independencia de un d¿a de fiesta en el apartamento.

Dori - 1

Dori3

Via Milano, 5/7 Peschiera Del Garda, Italia (0.08 km al centro ciudad)

Hotel Dori en Peschiera del Garda, gracias a las 20 habitaciones disponibles, se queda a sólo 200 metros del centro histórico, a 500 metros del lago de Garda y a pocos pasos de una de las puertas más majestuosos de la ciudad: Porta Brescia.

The Ziba Hotel and Spa - 1

The Ziba Hotel and Spa4

Via Bell'italia, 41 Peschiera Del Garda, Italia (1.45 km al centro ciudad)

El Ziba Hotel and Spa nace del restauro de una antigua bodega de finales del ´800, la estructura se encuentra fuera de los muros de la fortaleza de Peschiera del Garda, mientras goza de un gran jardín privado, se encuentra en la principal arteria de conecciòn urbana entre las ciudades de Verona y Brescia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto