Hoteles en Grenoble

 Hoteles en Grenoble

Ofertas de hoteles en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Grenoble
Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas. El hotel cuenta con un gran jardín, vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y sala de desayunos. Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Residhome Grenoble Caserne De Bonne - 1

Residhome Grenoble Caserne De Bonne4

RUE LAZARE CARNOT, 21 Grenoble, Francia (2.11 km al centro ciudad)

Este gran edificio ofrece estudios y apartamentos con instalaciones modernas. Se trata de un hotel de negocios y conferencias que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. También cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento para mayor comodidad y hay bar y sala de desayunos en el recinto.

Splendid Hotel - 1

Splendid Hotel3

22 RUE THIERS Grenoble, Francia (2.27 km al centro ciudad)

El Splendid Hôtel está situado en una zona tranquila del centro de Grenoble. Sus confortables habitaciones presentan una decoración original y están bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y duchas de hidromasaje.

Park & Suites Confort Meylan - 1

Park & Suites Confort Meylan2

ALLEE DES FRENES, 21-23 Grenoble, Francia (7.93 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos es una opción fantástica, tanto para un viaje de negocios como de placer, y queda a solo 5 km del centro de Grenoble. Este magnífico establecimiento está situado a pocos minutos del famoso centro técnico Inovallée, en un entorno natural tranquilo, a los pies de 3 grandes montañas: Belledonne, Vercors y Chartreuse.

Best Western Palladior Voiron - 1

Best Western Palladior Voiron3

4, Rue Alphonse Bouffard Roupe Grenoble, Francia (23.41 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en el departamento de Isère, en la región de Voiron, a sólo 20 km de Grenoble y del parque tecnológico Technopole Technology Centre. Además, el aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry y la estación de tren TGV de Lyon - Saint-Exupéry están a minutos en coche.

Hipark by Adagio Grenoble - 1

Hipark by Adagio Grenoble3

6 Rue Auguste Genin Grenoble, Francia (2.58 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este establecimiento de diseño contemporáneo disfrutarán de la comodidad de alojarse cerca de la estación de tren de Grenoble y del World Trade Centre. Este apartotel urbano, construido en 2010, consta de un total de 111 habitaciones, incluidas 49 suites y 4 apartamentos.

Inter-Hotel Les 3 Roses - 1

Inter-Hotel Les 3 Roses

32 avenue du Grâ¿¿sivaudan Grenoble, Francia (6.06 km al centro ciudad)

A los pies de las montañas de Chartreuse, entre la ciudad y el campo, se encuentra el hotel a 10 min. el centro de Grenoble y de 5 min. la tecnópolis Meylan. El restaurante del hotel ofrece un ambiente cálido y refinado : exposiciones de pintura, predominio de la madera y el hierro forjado, la iluminación tenue, ambiente acogedor deleitan a los clientes que deseen para la relajación y la recreación.

Kyriad Grenoble Meylan - 1

Kyriad Grenoble Meylan2

CHEMIN DU VIEUX CHENE - ZIRS, Grenoble, Francia (6.99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece el mejor equilibrio entre una garantía de calidad y el encanto de la diversidad. Cuenta con 41 habitaciones y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Citea Grenoble - 1

Citea Grenoble2

RUE MAURICE DODERO, 41 Grenoble, Francia (1.30 km al centro ciudad)

Este apartotel con aire acondicionado ofrece 128 apartamentos que se dividen en estudios y apartamentos de 2 habitaciones. Para hacer la vida más fácil se ofrece sala de desayunos, aparcamiento y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.

Park & Suites Elegance Grenoble - 1

Park & Suites Elegance Grenoble3

AVENUE DOYEN LOUIS WEIL, 25 Grenoble, Francia (2.96 km al centro ciudad)

A 300 metros de la estación de tren, este establecimiento se encuentra en el centro de Grenoble. La \"ciudad de la montaña\" posee una gran arquitectura junto con sus encantadoras calles peatonales que los clientes podrán visitar y apreciar.

Kyriad Grenoble-Voiron-Centr'Alp - 1

Kyriad Grenoble-Voiron-Centr'Alp2

COURS BECQUART CASTLEBON, 70-72 Grenoble, Francia (23.88 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 plantas dispone de un total de 56 habitaciones, 2 de ellas habilitadas para minusválidos. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas,caja fuerte y ascensor, así como bar, restaurante climatizado, comedor para el desayuno, 3 salas de conferencias,servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto