Hoteles en Grenoble

 Hoteles en Grenoble

Ofertas de hoteles en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Grenoble
Royal Hotel Grenoble Centre - 1

Royal Hotel Grenoble Centre3

RUE GABRIEL PERI2 Grenoble, Francia (2,52 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de la ciudad de Grenoble, a sólo unos pasos de una gran variedad de atracciones culturales e históricas. Los teleféricos que conducen a la famosa Bastilla, el Museo de Grenoble, y el Museo Arqueológico Grenoble están a poca distancia.

Le Dauphin Blanc - 1

Le Dauphin Blanc2

ROUTE DE CHAMBERY1000 Grenoble, Francia (12,69 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Saint-ismier. El Hotel fue construido en 1988. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 27 habitaciones. El Hotel ofrece . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Residhotel Grenette - 1

Residhotel Grenette3

RUE DE PALANKA, 12 Grenoble, Francia (2,71 km al centro ciudad)

It is situated in the city centre, next to all the touristic places, historical district, restaurants and shops. Public transports (buses, tramways) are just in front of the residence and it is just 10 min to walk from the railway station.

Best Western Palladior Voiron - 1

Best Western Palladior Voiron3

4, Rue Alphonse Bouffard Roupe Grenoble, Francia (23,41 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en el departamento de Isère, en la región de Voiron, a sólo 20 km de Grenoble y del parque tecnológico Technopole Technology Centre. Además, el aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry y la estación de tren TGV de Lyon - Saint-Exupéry están a minutos en coche.

Splendid Hotel - 1

Splendid Hotel3

22 RUE THIERS Grenoble, Francia (2,27 km al centro ciudad)

El Splendid Hôtel está situado en una zona tranquila del centro de Grenoble. Sus confortables habitaciones presentan una decoración original y están bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y duchas de hidromasaje.

Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2,52 km al centro ciudad)

Este apartotel está cerca de la Place Verdun, del centro de la ciudad con su zona peatonal llena de tiendas y del Europole-Business-Center. Con el tranvía A y con otros autobuses se llega a la estación de trenes en 15 minutos.

INTER-HOTEL Gambetta - 1

INTER-HOTEL Gambetta3

59 boulevard Gambetta Grenoble, Francia (1,96 km al centro ciudad)

Idealmente situado en el Boulevard Gambetta, en el centro de la ciudad de Grenoble, este confortable hotel está cerca del famoso centro comercial de Caserne de Boness y otros lugares de ocio. La propiedad está cerca de estaciones de esquí como Chamrousse o Villards-de-Lans, lugares para disfrutar en invierno, y también a tiro de piedra de numerosos muchos entornos y espacios verdes como el Parque Mistral, ideal para actividades al aire libre durante el verano.

INTER-HOTEL VILLANCOURT - 1

INTER-HOTEL VILLANCOURT3

98 Cours Saint André Grenoble, Francia (3,27 km al centro ciudad)

A los viajeros que van Francia les encantará este hotel en Le Pont-de-Claix. Proporciona la base perfecta para una estancia agradable. Situado en la carretera de montaña, los clientes pueden llegar fácilmente a las estaciones de esquí de la zona de diversión de invierno.

Mercure Grenoble Centre Alpotel - 1

Mercure Grenoble Centre Alpotel3

12 boulevard marechal joffre, Grenoble, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de Grenoble, a 2 km de Minatec, del área de Europole, del centro de convenciones de Alpexpo, cerca del área peatonal, los museos y las tiendas, y a menos de 50 km de los resorts deportivos de invierno y verano.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto