Hoteles con jacuzzi en Ixia

Hoteles con jacuzzi en Ixia

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Ixia

¿Buscas un hotel en Ixia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ixia
Avra Beach - 1

Avra Beach4

Isllissou Av Greece Ixia, Grecia (0.63 km al centro ciudad)

At this beautifully decorated and fully equipped complex, which is built in the heart of a verdant garden, there is a fresh water pool with sunbeds and umbrellas around it, childrens pool and playground, restaurant with terrace on the beach, main bar and snack bar with terrace on the beach, beach bar, tennis court and water sports.

Atrium Platinum Resort Hotel & Spa - 1

Atrium Platinum Resort Hotel & Spa5

Irakleidon avenue ixia bay, Ixia, Grecia (1.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2011 que combina todos los elementos de un complejo de vacaciones perfecto, con alojamiento de lujo adecuado tanto para un viaje de negocios como de placer. Ofrece instalaciones para conferencias para un máximo de 200 personas, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, 5 restaurantes, bares y servicio de cambio de divisas.

Sentido Ixian Grand - 1

Sentido Ixian Grand5

IXIA, Ixia, Grecia (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel combina una atmósfera con estilo y auténticamente elegante con variedad de alojamientos y locales gastronómicos, así como con un mejorado servicio y una excelente relación calidad-precio. Conforma la elección ideal para aquellos que desean combinar las incomparables vistas del azul marino del Egeo con la refrescante brisa de la costa oeste de la isla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto