Hoteles en Kardamena

 Hoteles en Kardamena

Ofertas de hoteles en Kardamena

¿Buscas un hotel en Kardamena? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Kardamena
Evripides Village - 1

Evripides Village3

KARDAMENA, Kardamena, Grecia (18.22 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, y consta de un total de 34 amplios apartamentos independientes y 48 habitaciones distribuidas sobre una superficie de 22 000 m² y agrupados alrededor de un atrio de cinco puntos.

Nissia Kamares - 1

Nissia Kamares2

Kardamena, Kardamena, Grecia (0.14 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con la tradicional arquitectura de la isla, proporcionándole un ambiente acogedor que hace que todos los huéspedes se sientan como una familia. Consta de un total de 39 habitaciones y 14 apartamentos.

Kamares - 1

Kamares2

KARDAMENA, Kardamena, Grecia (18.22 km al centro ciudad)

Built in a very distinctive traditional Greek island style, Nissia Kamares comprises 37 studios and apartments on two floors. The complex is attractively designed amongst lushly green gardens. The resort centre is also situated near by the hotel and is ideal for the guest who wishes privacy yet vicinity to the action.

Mikri Poli - 1

Mikri Poli5

KARDAMENA, Kardamena, Grecia (0.48 km al centro ciudad)

Se trata de un agradable complejo, acogedor y animado, con elegante decoración interior y cálidas aguas azules. Esta residencia especial brinda un atractivo restaurante, un bar encantador y un auditorio apto para cualquier tipo de actividad.

Helona Resort - 1

Helona Resort5

KARDAMENA, 853 02, Kardamena, Grecia (0.19 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la costa sur de Kos, en las islas griegas del Dodecaneso y sobre una suave colina que domina las aguas turquesas del mar Egeo. Se pueden hacer excursiones de un día en transbordador a las islas vecinas.

Mitsis Blue Domes Exclusive - 1

Mitsis Blue Domes Exclusive5

KARDAMENA, Kardamena, Grecia

Esta lujosa residenEste complejo tipo club, adecuado para familias, está situado en la zona turística de Kardamena en la isla de Kos, al lado de la playa de arena dorada. Los alrededores están llenos de belleza natural y el hotel de playa está cerca de numerosos lugares turísticos interesantes.

Kalimera Mare - 1

Kalimera Mare3

KARDAMENA , Kardamena, Grecia (0.50 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero se sitúa a solo unos metros de la costa, a alrededor de 4 km del pueblo de Kardamena y a aproximadamente 35 km de la ciudad de Kos, en una bonita parte de la isla. El aeropuerto internacional de la isla de Kos se sitúa a una distancia de unos 7 km.

Carda Beach - 1

Carda Beach5

KARDAMENA, Kardamena, Grecia (0.25 km al centro ciudad)

El hotel, situado de manera ideal frente a la playa, está enclavado en la parte sur de la hermosa isla de Kos. La pequeña pero célebre localidad de Kardamena, que queda a 10 minutos a pie o a un corto trayecto en coche desde el hotel, ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes locales e inmejorables lugares para salir por la noche.

Lagas Aegean Village - 1

Lagas Aegean Village4

KARDAMENA, Kardamena, Grecia

The resort is located on the golden sandy shores of the south coast of Kos island.Built on a slope that every corner of it offers a magnificent views of the endless deep blue Aegean sea. The fishing village of Kardamena is 2 km away.

Asteras Resort - 1

Asteras Resort4

KARDAMENA, Kardamena, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca de la playa (a unos 300 m). Queda aproximadamente a 2 km del pueblo de Kardamena, en el lado sur de la isla de Kos. A un corto paseo se encuentran las famosas playas de arena, con sus aguas cristalinas y el pequeño puerto pintoresco del pueblo, donde se ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, incluidos restaurantes, bares y lugares para salir por la noche.

Kardamos - 1

Kardamos2

KARDAMENA, Kardamena, Grecia (1.43 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Kardamena kos, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue remodelado en 2007. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto