Hoteles en Ixia

 Hoteles en Ixia

Ofertas de hoteles en Ixia

¿Buscas un hotel en Ixia? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Ixia
Anixis - 1

Anixis2

IRAKLION 34, Ixia, Grecia (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa muy cerca de la playa del complejo, donde se dispone de tumbonas y sombrillas. Se halla en medio de 2 zonas. Está a exactamente 10 minutos a pie de la tranquila localidad de Ialyssos y del animado complejo de Ixia.

Lito - 1

Lito3

IALYSSOS, Ixia, Grecia (0,91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 102 habitaciones repartidas en 4 plantas de un edificio principal, jardín, restaurante propio e instalaciones como ascensor, bar y salón de TV.

Dionysos - 1

Dionysos4

IXIA, Ixia, Grecia (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel isleño griego presenta una gama de detalles de diseño mediterráneo. Los huéspedes tienen multitud de comodidades modernas y unas instalaciones excelentes a su disposición, como una sala de conferencias totalmente equipada, un elegante bar y un amplio comedor.

Atrium Platinum Resort Hotel & Spa - 1

Atrium Platinum Resort Hotel & Spa5

Irakleidon avenue ixia bay, Ixia, Grecia (1,61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2011 que combina todos los elementos de un complejo de vacaciones perfecto, con alojamiento de lujo adecuado tanto para un viaje de negocios como de placer. Ofrece instalaciones para conferencias para un máximo de 200 personas, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, 5 restaurantes, bares y servicio de cambio de divisas.

Avra Beach - 1

Avra Beach4

Isllissou Av Greece Ixia, Grecia (0,63 km al centro ciudad)

At this beautifully decorated and fully equipped complex, which is built in the heart of a verdant garden, there is a fresh water pool with sunbeds and umbrellas around it, childrens pool and playground, restaurant with terrace on the beach, main bar and snack bar with terrace on the beach, beach bar, tennis court and water sports.

Sheraton Rhodes Resort - 1

Sheraton Rhodes Resort5

Ialissos avenue, Ixia, Grecia (1,69 km al centro ciudad)

El hotel de lujo dispone de un total de 402 habitaciones, 43 de ellas suites. En el hall de entrada hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. El edificio también alberga un restaurante y una sala de conferencias, así como una cafetería y bar-salón.

Amathus Beach - 1

Amathus Beach5

100 IRAKLIDON AVENUE, Ixia, Grecia (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel de lujos tiene un edificio de once plantas en el que se reparten un total de 333 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción, un pequeño mercado, algunas tiendas, una joyería y una peluquería.

Olympic Palace - 1

Olympic Palace5

LEOFOROS IALYSSOS, Ixia, Grecia (0,26 km al centro ciudad)

Este fantástico hotel climatizado consta de 338 habitaciones, de ellas 1 suite presidencial y varias suites júnior, suites, estudios y apartamentos, que se distribuyen en 8 plantas. Está construido en arquitectura típica de la región y tiene vistas al mar Egeo y a las montañas.

Capsis Hotel Rhodes - 1

Capsis Hotel Rhodes4

IXIA,RHODES, Ixia, Grecia

Este hotel cuenta con un total de 700 habitaciones repartidas en nueve plantas. Este precioso complejo cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción. Desde el restaurante climatizado tendrá unas preciosas vistas del elegante jardín de palmeras.

Nathalie - 1

Nathalie2

SOTIROS65 Ixia, Grecia (0,60 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Ixia. El Hotel fue edificado en 1986. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 59 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 55 habitaciones dobles y 2 habitaciones familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto