Hoteles en Kallithea

 Hoteles en Kallithea

Ofertas de hoteles en Kallithea

¿Buscas un hotel en Kallithea? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Kallithea
Princess Flora - 1

Princess Flora3

KALLITHEA AVENUE, Kallithea, Grecia (435,73 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado, fue renovado en 2006 y consta de un total de 166 habitaciones. Es el hotel ideal para unas vacaciones en la preciosa isla de Rodas, con un ambiente encantador, adecuado tanto para familias como para parejas y grupos de amigos.

Aldemar Paradise Royal Mare - 1

Aldemar Paradise Royal Mare5

KALITHEA, Kallithea, Grecia (438,14 km al centro ciudad)

It is a modern hotel complex leisurely sprawled on the golden sand, cooled by the sea and breathing in the sweet smell rising from the gardens that surround it - an invitation to enjoy bright days and exciting nights in its spacious suites and luxurious rooms, all with an incredible view.

Lomeniz Blue - 1

Lomeniz Blue3

KAVOURAKIA BEACH Kallithea, Grecia

Eco-Boutique hotel de playa ubicado en Kallithea,en la costa norte al este de Rodas, la más grande de las islas del Dodecaneso en Grecia. Enclavado en el borde de Kavourakia Bay, el hotel se encuentra en armonía con el entorno natural y sus aguas cristalinas del Mediterráneo de este puerto pesquero tradicional.

Kalithea Sun and Sky - 1

Kalithea Sun and Sky3

KALLITHEA BEACH, Kallithea, Grecia

Este hotel cuenta con un total de 189 habitaciones. Ofrece todas las instalaciones y comodidades que los huéspedes puedan necesitar para pasar sus vacaciones. Además, tiene a su disposición vestíbulo, bar y restaurante.

Aldemar Paradise Village - 1

Aldemar Paradise Village4

Kalithea Kallithea, Grecia (433,77 km al centro ciudad)

Hotel guests are welcomed by the backdrop of crystal-clear waters of the Aegean and the accommodation complexes that are surrounded by exotic greenery as the setting. The relaxing atmosphere and genuine hospitality will introduce you to the magical world of carefree holidays.

Pegasos - 1

Pegasos4

KALLITHEAS - FALIRAKI STR, Kallithea, Grecia (437,17 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en la costa este de la playa más bonita de Rodas, a solo 3 km del centro de Faliraki y a 13 km de la antigua ciudad medieval de Rodas. Su ubicación perfecta y las paradas de transporte público aseguran que los huéspedes puedan disfrutar de la excitante vida nocturna de la ciudad, sin el estrés ni el ruido de una gran ciudad.

Elysium Resort - 1

Elysium Resort5

KALLITHEA, Kallithea, Grecia (437,64 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel Deluxe de 5 estrellas en primera línea de playa, construido en 2008 y renovado en 2009, luce un diseño arquitectónico contemporáneo en sus 3 edificios independientes y cuenta con un impresionante atrio con 3 ascensores panorámicos y una gran laguna en el jardín.

Kresten Palace - 1

Kresten Palace4

KALITHEA AVENUE, Kallithea, Grecia (437,62 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado combina lo moderno con la arquitectura tradicional de la isla y dispone de un total de 285 habitaciones. Ofrece cambio de divisa, supermercado, sala de televisión, bar, restaurante y sala de conferencias.

Kallithea Mare - 1

Kallithea Mare4

KALITHEA, Kallithea, Grecia (438,19 km al centro ciudad)

El hotel está construido en la cima de un cabo llamado Bodi, con una vista maravillosa del mar azul claro, y rodeado por unos espectaculares jardines verdes, integrando la arquitectura en el pequeño pinar natural que lo envuelve.

Eden Roc - 1

Eden Roc4

KALLITHEA, Kallithea, Grecia (436,83 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, adecuado para familias, está situado en plena playa, en una bahía tranquila, que limita con Rodas y Kalithea, a solo 4 km del centro de la ciudad de Rodas. La ciudad más cercana es Koskinou, a unos 2 km de este hotel de playa.

La Marquise Luxury Resort Complex - 1

La Marquise Luxury Resort Complex5

FALIRAKI, Kallithea, Grecia (437,36 km al centro ciudad)

Se trata de moderno complejo de bungalós construido en 2010 con arquitectura griega, rodeado de lagunas y preciosos jardines, que brinda confort, relajación y tranquilidad en una atmósfera de lujo. Este hotel de playa climatizado consta de 386 habitaciones en total y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa, así como de sala de juegos, elegante sala de TV y sala de estar, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto