Hoteles en La Alberca, Salamanca

 Hoteles en La Alberca, Salamanca

Ofertas de hoteles en La Alberca, Salamanca

¿Buscas un hotel en La Alberca, Salamanca? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en La Alberca, Salamanca
Abadia de los Templarios - 1

Abadia de los Templarios4

Carretera la alberca-salamanca km1, La Alberca, Salamanca, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel spa de estilo medieval cuenta con todas las instalaciones modernas y ofrece una vista espléndida del entorno que lo rodea. Se trata de un edificio climatizado de 6 plantas que comprende un total de 61 habitaciones y suites y que da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte.

Doña Teresa - 1

Doña Teresa4

CTRA MOGARRAZ, S/N La Alberca, Salamanca, España (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo rústico cuenta con una arquitectura tradicional y ofrece a sus huéspedes una estancia en un entorno familiar. Se trata de un precioso y encantador hotel, diseñado para que el visitante se sienta como un invitado y consta de un total de 41 habitaciones.

Las Batuecas - 1

Las Batuecas3

Avenida de las batuecas, 6 La Alberca, Salamanca, España (0.15 km al centro ciudad)

Las Batuecas se encuentra en La Alberca, a aproximadamente 1 hora en coche al sur de Salamanca. Ofrece amplias habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto