Hoteles en Salamanca

 Hoteles en Salamanca

Ofertas de hoteles en Salamanca

¿Buscas un hotel en Salamanca? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Salamanca
Kimbara - 1

Kimbara1

Avda mirat15 Salamanca, España (0.30 km al centro ciudad)

El hostal está situado en el centro de Salamanca, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la zona de tapas de Van Dyck, y bien comunicado, a tan sólo a 10 minutos de la Estación de Tren de Salamanca.

Arjori Rooms - 1

Arjori Rooms1

POLLO MARTINS/N Salamanca, España (0.42 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Salamanca. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y habitación cuádruple. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Soho Mercado Central - 1

Soho Mercado Central2

Plaza del Angel, 5-7 Salamanca, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 38 habitaciones que se reparten en 6 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, comedor, ascensor y sala de TV.

Condal - 1

Condal2

Santa eulalia, 3-5 Salamanca, España (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel Condal se encuentra en pleno centro de monumental y comercial Salamanca a 100 metros de la plaza Mayor. El hotel fue reformado recientemente y cuenta con 70 habitaciones. Fácil acceso y servicio de parking privado opcional.

Castellano I - 1

Castellano I1

De portugal, 29 Salamanca, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 22 habitaciones, 3 de las cuales son individuales y las 19 restantes dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Zenit Hall88 Studios - 1

Zenit Hall88 Studios4

Peña De Francia, 48 Salamanca, España (0.92 km al centro ciudad)

Establecimiento moderno, abierto en 2009, dotado con las últimas facilidades y tecnologias, que además de contar con unas instalaciones confortables y modernas, parking de uso público con precio especial para clientes, goza de una excelente situación.

Alda Plaza Mayor - 1

Alda Plaza Mayor2

Quintana, 6 Salamanca, España (0.53 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en el centro histórico de Salamanca, a pocos metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones cómodas con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita, y está a 8 minutos a pie de las catedrales Vieja y Nueva.

Helmantico - 1

Helmantico3

Ctra. salamanca - zamora, km.1 Salamanca, España (3.02 km al centro ciudad)

Moderno y funcional, el hotel está pensado para el ejecutivo. Del mismo modo, goza de una excelente situación para el deportista. Dispone de 55 amplias habitaciones equipadas con todo el confort para que los huéspedes se sientan como en casa.

Silken Rona Dalba - 1

Silken Rona Dalba3

San juan bautista,, 12 Salamanca, España (0.25 km al centro ciudad)

Situado en una calle muy animada, este hotel se restauró por completo en el año 2002 y dispone de un total de 88 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas, 5 son individuales y 83 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, además de una sala de TV, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Recoletos Coco - 1

Recoletos Coco4

Agustinos recoletos, 44 Salamanca, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una animada y transitada calle e inaugurado en el año 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, 6 de ellas individuales, 74 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa.

Emperatriz II - 1

Emperatriz II2

Rua mayor, 18 Salamanca, España (0.60 km al centro ciudad)

En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz II, muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso.

Eurowest - 1

Eurowest3

Pico del naranco, 2 Salamanca, España (1.99 km al centro ciudad)

Año de construcción del hotel 2001, Última reforma completa 2005, Número de plantas 3, Número total de habitaciones 25, Número de habitaciones individuales 1, Número de habitaciones dobles 24, de las cuales con 2 camas separadas 14, de las cuales con una cama doble 10, de las cuales aptas para habitación triple 12, de las cuales aptas para habitación cuádruple 5, Habitación con puerta comunicada 0, Número de suites (habitaciones separadas) 0, Número de suites junior 0, Hotel, Hotel de ciudad, Hotel de vacaciones, Hotel familiar, Hotel juvenil.

Monterrey - 1

Monterrey4

Azafranal, 21 Salamanca, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 144 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

San Polo - 1

San Polo3

Arroyo de santo domingo, 2-4 Salamanca, España (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio de cuatro plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones, 5 de ellas individuales, 31 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto