Hoteles en Salamanca

 Hoteles en Salamanca

Ofertas de hoteles en Salamanca

¿Buscas un hotel en Salamanca? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Salamanca
Arjori Rooms - 1

Arjori Rooms1

POLLO MARTINS/N Salamanca, España (0,42 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Salamanca. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y habitación cuádruple. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Kimbara - 1

Kimbara1

Avda mirat15 Salamanca, España (0,30 km al centro ciudad)

El hostal está situado en el centro de Salamanca, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la zona de tapas de Van Dyck, y bien comunicado, a tan sólo a 10 minutos de la Estación de Tren de Salamanca.

Castellano I - 1

Castellano I1

De portugal, 29 Salamanca, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 22 habitaciones, 3 de las cuales son individuales y las 19 restantes dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Alda Plaza Mayor - 1

Alda Plaza Mayor2

Quintana, 6 Salamanca, España (0,53 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en el centro histórico de Salamanca, a pocos metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones cómodas con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita, y está a 8 minutos a pie de las catedrales Vieja y Nueva.

Soho Mercado Central - 1

Soho Mercado Central2

Plaza del Angel, 5-7 Salamanca, España (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 38 habitaciones que se reparten en 6 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, comedor, ascensor y sala de TV.

San Polo - 1

San Polo3

Arroyo de santo domingo, 2-4 Salamanca, España (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio de cuatro plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones, 5 de ellas individuales, 31 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Emperatriz I - 1

Emperatriz I2

Compañía, 44 Salamanca, España (0,43 km al centro ciudad)

En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz I, muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso.

Soho Boutique Salamanca - 1

Soho Boutique Salamanca4

Plaza del angel, 5-7 Salamanca, España (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 23 habitaciones, 2 de ellas suites y 3 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de guardarropa y de caja fuerte y una terminal de Internet.

Gran hotel Corona Sol - 1

Gran hotel Corona Sol4

Victor garcia de la concha s/n | esquina avenida de villamayor Salamanca, España (4,19 km al centro ciudad)

stá situado en el centro de la histórica ciudad de Salamanca junto al hospital de la Santísima Trinidad. A tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del casco histórico, hace de él un hotel ideal para visitar a pie la ciudad, convirtiéndolo en idóneo tanto para clientes de empresa como para los apasionados por el turismo urbano.

Room Mate Vega - 1

Room Mate Vega3

Plaza del mercado, 16 Salamanca, España (0,49 km al centro ciudad)

El Room Mate Vega está situado en un edificio catalogado en el centro de Salamanca, a 100 metros de la Plaza Mayor. Dispone de una terraza en la azotea y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Helmantico - 1

Helmantico3

Ctra. salamanca - zamora, km.1 Salamanca, España (3,02 km al centro ciudad)

Moderno y funcional, el hotel está pensado para el ejecutivo. Del mismo modo, goza de una excelente situación para el deportista. Dispone de 55 amplias habitaciones equipadas con todo el confort para que los huéspedes se sientan como en casa.

Exe Hall 88 - 1

Exe Hall 884

Avd peña de francia, s/n Salamanca, España (0,92 km al centro ciudad)

El Exe Hall88 disfruta de una envidiable situación, frente al Campus universitario Miguel de Unamuno y apenas a 5 minutos a pie del casco histórico de Salamanca.La estación de autobuses de la ciudad está emplazada justo frente al hotel.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto