Hoteles en Logroño

 Hoteles en Logroño

Ofertas de hoteles en Logroño

¿Buscas un hotel en Logroño? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Logroño
Ciudad de Logroño - 1

Ciudad de Logroño3

MENENDEZ PELAYO, 7 Logroño, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel disponde de 5 plantas y un total de 95 habitaciones, 15 de ellas individuales y 80 dobles. En sus instalaciones cuenta con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y un guardarropa, una sala de TV, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Catalonia Las Cañas - 1

Catalonia Las Cañas4

Carretera Logroño-Mendavia Na 134 Km 99 Logroño, España (4.51 km al centro ciudad)

El Hotel Catalonia Las Cañas se encuentra situado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Logroño.Ubicado en el Centro Comercial Las Cañas con zonas de ocio y tiempo libre: cines, bolera americana, farmacia, tiendas, etc.

Murrieta - 1

Murrieta3

MARQUES DE MURRIETA, 1 Logroño, España (0.26 km al centro ciudad)

El hotel renovado totalmente en el año 2004, tiene un total de 80 habitaciones dobles y 16 individuales repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes guardarropa, una terminal de Internet, una sala de televisión, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Sercotel Portales - 1

Sercotel Portales3

PORTALES, 85 Logroño, España (0.04 km al centro ciudad)

This brand-new city hotel opened in May 2007 and is housed in a modern building. The air-conditioned hotel offers 48 rooms in total and welcomes guests in a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, cloakroom and lift access.

Los Bracos by Silken - 1

Los Bracos by Silken4

Bretón de los Herreros, 29 Logroño, España (0.19 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano cuenta con 71 habitaciones, de las cuales 63 son dobles y 8 individuales. Además de un área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa, el hotel ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado, una cafetería y una sala de conferencias.

NH Logroño - 1

NH Logroño3

CLUB DEPORTIVO, 98 Logroño, España (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Zenit Logroño - 1

Zenit Logroño3

Av. de mendavia, 5 Logroño, España (2.81 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Logroño es uno de nuestros hoteles en La Rioja. Un hotel en Logroño moderno y funcional, con 56 habitaciones. El hotel se sitúa en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de Logroño.

Gran Vía - 1

Gran Vía4

Rey don juan carlos i, 71 Logroño, España (0.41 km al centro ciudad)

El Hotel Gran Vía se ubica en la principal vía de la capital riojana; en una de las múltiples áreas comerciales y de ocio, a tan sólo unos minutos del centro histórico y de la famosa Calle del Laurel.

F&G Logroño - 1

F&G Logroño3

AVDA DE VIANA, 2-6 Logroño, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel de nueva construcción está integrado a la perfección dentro de su cuidado entorno con su fachada de piedra caliza y su tejado. Podrá disfrutar de un atrio espectacular con sus ascensores panorámicos que les llevarán hasta los arcos de piedra iluminados que datan del s.

NH Logroño Herencia Rioja - 1

NH Logroño Herencia Rioja4

Marques de murrieta, 14 Logroño, España (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2001, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, 2 de ellas suites. En el moderno hall de entrada del hotel hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mercure Carlton Rioja - 1

Mercure Carlton Rioja4

Gran via del rey D. Juan Carlos I, 5 Logroño, España (0.52 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano tiene 9 plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, 88 de ellas dobles, 20 individuales y 12 suites. Hay un hall de entrada con ascensor, un área de recepción, una sala de conferencias, una sala de televisión, una sala de estar y un restaurante climatizado, así como una cafetería-bar.

AC La Rioja - 1

AC La Rioja4

Madre de dios, 21 Logroño, España (1.10 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, inaugurado en 2002, dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción 24h con caja de seguridad y ascensor.

Marques de Vallejo - 1

Marques de Vallejo3

Marques de vallejo, 8 Logroño, España (0.37 km al centro ciudad)

El emblemático edificio fue construido en 1911 y ha sido renovado a fondo. Además, se han llevado a cabo otros trabajos de meticulosa rehabilitación y diseño de interiores para ofrecer a sus huéspedes una estancia más grata y confortable.

Eurostars Fuerte Ruavieja - 1

Eurostars Fuerte Ruavieja4

Ruavieja, 21 Logroño, España (0.40 km al centro ciudad)

En Eurostars Fuerte Ruavieja podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que ha sabido mantener la belleza y las características arquitectónicas de la construcción original.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto