Hoteles en Penafiel

 Hoteles en Penafiel

Ofertas de hoteles en Penafiel

¿Buscas un hotel en Penafiel? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Penafiel
Lousada Country - 1

Lousada Country4

Variante de vila mea, 531 Penafiel, Portugal (8,71 km al centro ciudad)

Situado en una finca con 80 hectáreas rodeadas de un complejo deportivo y el propio pueblo de Lousada. El hotel está rodeado por 30 hectáreas de viñedos, 10 hectáreas de diversos cultivos y 40 hectáreas de bosque.

Penafiel Park Hotel & Spa - 1

Penafiel Park Hotel & Spa4

QUINTA DAS LAJES, Penafiel, Portugal (0,89 km al centro ciudad)

The hotel presents contemporary architecture style, comfortable and with great views. Conference rooms capable to receive up to 400 people. Luxurious spa with massage service, dinamic pool and steam bath.

Inatel Entre os Rios - 1

Inatel Entre os Rios3

Estr. nac. 106, km 39 - torre, entre-os-rios Penafiel, Portugal (11,90 km al centro ciudad)

Este histórico hotel cuenta con un total de 69 habitaciones, completamente equipadas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias incluyen bar, salas de juegos, restaurante y conexión a Internet WiFi, así como sala de reuniones, capilla y aparcamiento privado (el uso del aparcamiento supone un cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto