Hoteles en Penafiel

 Hoteles en Penafiel

Ofertas de hoteles en Penafiel

¿Buscas un hotel en Penafiel? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Penafiel
Inatel Entre os Rios - 1

Inatel Entre os Rios3

Estr. nac. 106, km 39 - torre, entre-os-rios Penafiel, Portugal (11.90 km al centro ciudad)

Este histórico hotel cuenta con un total de 69 habitaciones, completamente equipadas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias incluyen bar, salas de juegos, restaurante y conexión a Internet WiFi, así como sala de reuniones, capilla y aparcamiento privado (el uso del aparcamiento supone un cargo adicional).

Lousada Country - 1

Lousada Country4

Variante de vila mea, 531 Penafiel, Portugal

Situado en una finca con 80 hectáreas rodeadas de un complejo deportivo y el propio pueblo de Lousada. El hotel está rodeado por 30 hectáreas de viñedos, 10 hectáreas de diversos cultivos y 40 hectáreas de bosque.

Penahotel - 1

Penahotel3

Parque do sameiro Penafiel, Portugal (0.50 km al centro ciudad)

Este céntrico establecimiento ofrece pista de tenis y 2 salas de reuniones modernas. Tiene 50 habitaciones y acceso a Internet Wi-Fi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto