Hoteles en Vila Nova De Gaia

 Hoteles en Vila Nova De Gaia

Ofertas de hoteles en Vila Nova De Gaia

¿Buscas un hotel en Vila Nova De Gaia? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Vila Nova De Gaia
Mercure Porto Gaia - 1

Mercure Porto Gaia4

Manuel Moreira Barros, 618 D Vila Nova De Gaia, Portugal (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2003, dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 104 habitaciones, de ellas 1 suite. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar y un restaurante climatizado assim como Internet Gratis WIFI.

Novotel Porto Gaia - 1

Novotel Porto Gaia4

Rua Martir São Sebastião - Afurada Vila Nova De Gaia, Portugal (1,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 93 habitaciones y un hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y Wi-Fi gratuita.

The Yeatman - 1

The Yeatman5

RUA DO CHOUPELO, 345 Vila Nova De Gaia, Portugal (0,32 km al centro ciudad)

The Yeatman es un hotel vínico ubicado en centro histórico de las bodegas de vino de Oporto, en el distrito de la ciudad con el mismo nombre. Esta es la ciudad de elección para los amantes del vino y para visitantes que pasan por la región norte de Portugal.

ClipHotel Gaia Porto - 1

ClipHotel Gaia Porto3

AV. REPUBLICA, 1559 Vila Nova De Gaia, Portugal

Este hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 53 habitaciones repartidas en 14 pisos. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, sala de TV, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería.

Park Porto Gaia - 1

Park Porto Gaia3

Rua da Belgica, 3172 Vila Nova De Gaia, Portugal

Éste es un hotel de precios moderados, renovado en 2008, moderno y situado en una zona privilegiada, con un total de 112 habitaciones. Se trata de un hotel idóneo para familias e ideal para huéspedes tanto de negocios como de vacaciones.

ibis Budget Porto Gaia - 1

ibis Budget Porto Gaia1

Rua Martir S. Sebastiao, 390 Afurada Vila Nova De Gaia, Portugal

Hotel económico de Oporto, con excelente acceso a los distritos histórico, comercial y de negocios, las habitaciones son cómodas y acogedoras. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno, además de acceso WIFI y estacionamiento privado.

Holiday Inn Porto Gaia - 1

Holiday Inn Porto Gaia4

Rua Diogo Macedo, 220 Vila Nova De Gaia, Portugal

El hotel tiene 179 habitaciones repartidas en 22 pisos, con diferentes categorías: vista rio Duero, habitaciones ejecutivas en el piso más alto del hotel (piso 22) y habitaciones familiares, todas con Internet gratuito.

Ibis Porto Gaia - 1

Ibis Porto Gaia2

Rua Mártir de São Sebastião, 247 Vila Nova De Gaia, Portugal (2,35 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel en Vila Nova de Gaia ofrece fantásticas habitaciones con aire acondicionado y acogedoras que garantizan que disfrute de una estancia de descanso. También ofrece acceso gratuito a Internet WIFI, servicio de bar y refrigerio las 24 horas y estacionamiento privado.

Black Tulip Porto - 1

Black Tulip Porto4

AVENIDA DA REPUBLICA, 2038 Vila Nova De Gaia, Portugal

Cuenta con un restaurante y un bar en sus instalaciones. El desayuno es servido diariamente y se encuentra incluido en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de platos en el restaurante.

Golden Tulip Porto Gaia Hotel & SPA - 1

Golden Tulip Porto Gaia Hotel & SPA4

Rua da Bélgica, 86 Vila Nova De Gaia, Portugal

Este hotel fue renovado en el año 2002. Dispone de un edificio principal de cuatro plantas y un edificio anexo con un total de 58 habitaciones, 54 de ellas dobles y cuatro suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensor.

Davilina - 1

Davilina2

AVENIDA DA REPUBLICA1565 Vila Nova De Gaia, Portugal

Hotel Davilina esta ubicado en la principal avenida de Vila Nova de Gaia, junto a El Corte Inglés y solo a 2 minutos de la parada de metro João de Deus.|El Centro Histórico de Porto y las famosas Bodegas de Viño de Porto estan solo a 1,5km del Hotel.

Hotel Requinte - 1

Hotel Requinte2

RUA BAIRRO JAPONES, 2 Vila Nova De Gaia, Portugal (10,17 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2004. Es un hotel con aire acondicionado que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo y comprende 20 habitaciones, recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de TV, sala de desayunos, solárium y un aparcamiento privado a disposición de los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto