Hoteles en Povoa De Varzim

 Hoteles en Povoa De Varzim

Ofertas de hoteles en Povoa De Varzim

¿Buscas un hotel en Povoa De Varzim? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Povoa De Varzim
Luso Brasileiro - 1

Luso Brasileiro2

Rua dos Cafés, 16 Povoa De Varzim, Portugal (0.47 km al centro ciudad)

El Hotel Luso Brasileiro es un hotel moderno y funcional, con más de 20 años deexperiencia en el arte de acoger y servir a los visitantes a la región.Ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para el negocio o el ocio.

Estalagem Santo Andre - 1

Estalagem Santo Andre4

Av. de santo andré, aver-o-mar Povoa De Varzim, Portugal (4.13 km al centro ciudad)

La posada es un lugar ideal para aquellos que buscan momentos de descanso, con amplios espacios para el ocio y acceso directo a la playa. Con unas magníficas vista al mar. Cuenta además con un restaurante panorámico con vistas a la playa, salones para fiestas y eventos y un espacio al aire libre donde se encuentra la piscina, rodeada de un gran solárium y una terraza.

Axis Vermar - 1

Axis Vermar4

Rua da imprensa, Povoa De Varzim, Portugal (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas está situado en Povoa do Varzim, cerca de la playa, a menos de 30 minutos en coche del centro de Oporto. Ideal para estancias de negocios y de ocio, este hotel dispone de 8 salas de conferencias con luz natural, un restaurante, bar, parking privado, piscina, pistas de tenis y terraza.

Grande Hotel da Póvoa - 1

Grande Hotel da Póvoa3

Largo do passeio alegre, 20 Povoa De Varzim, Portugal (0.34 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio histórico que data de 1930 y está situado en una preciosa ciudad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado, dotado de 86 habitaciones, incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, casino, el bar Spot Light, una sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Estalagem Estela Sol - 1

Estalagem Estela Sol4

DE CONTRIZ - ESTELA, Povoa De Varzim, Portugal

El hotel cuenta con 38 habitaciones repartidas por 4 pisos. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de juegos y de TV, restaurante, bar, salas para eventos y banquetes, aparcamiento, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Torre Mar Hotel - 1

Torre Mar Hotel2

RUA GOMES DE AMORIM, 2121 Povoa De Varzim, Portugal

El hotel climatizado comprende un total de 31 habitaciones distribuidas en 6 plantas y ofrece un amplio vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y un agradable bar. Se dispone de aparcamiento y garaje.

Tropical Promises - 1

Tropical Promises3

Lugar de contriz, estela Povoa De Varzim, Portugal (8.88 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas , ascensor , TV y sala de juegos , restaurante , bar y salones , así como instalaciones para conferencias y aparcamiento . También están disponibles los servicios de lavandería y de habitaciones con cuarto de baño privado completo , secador de pelo , TV vía satélite / por cable, conexión a Internet, cama doble, calefacción central y ofrendas varanda.

São Félix Hotel Hillside and Nature - 1

São Félix Hotel Hillside and Nature4

MONTE SÃO FELIX - LAUNDOS, Povoa De Varzim, Portugal

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones, 1 de ellas suite. Cuenta con un jardín de unos 100 m² de superficie. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con chimenea, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Costa Verde - 1

Costa Verde2

Av. vasco da gama, 56 Povoa De Varzim, Portugal (0.59 km al centro ciudad)

El Hotel Costa Verde tiene 57 habitaciones, todas equipadas con TV v¿a sat¿lite, tel¿fono de l¿nea directa, caja fuerte, mini-bar y secador de pelo.En esta unidad se puede encontrar tambi¿n un bar y una sala de estar.

Contriz - 1

Contriz2

Rua da Estela 2843 Povoa De Varzim, Portugal

Este hotel dispone de cafetería, restaurante, sala de reuniones, zonas ajardinadas y parking.

Avenida - 1

Avenida2

Avenida mouzinho de albuquerque 54 Povoa De Varzim, Portugal (0.28 km al centro ciudad)

Situada en Povoa do varzim, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue construido en 1983. El Hotel fue remodelado en 2002. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto