Hoteles en Medina Del Campo

 Hoteles en Medina Del Campo

Ofertas de hoteles en Medina Del Campo

¿Buscas un hotel en Medina Del Campo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Medina Del Campo
Palacio de las Salinas Balneario - 1

Palacio de las Salinas Balneario3

Ctra de las salinas km4 Medina Del Campo, España (0.26 km al centro ciudad)

Es uno de los establecimientos termales más antiguos de España, aunque ha sido reformado en 2008. Sus aguas medicinales son utilizadas para tratar afecciones dermatológicas y curas anti-estrés. Cuenta además con salones de juegos, lectura, TV y para eventos.

Posada Real del Pinar - 1

Posada Real del Pinar4

Pinar de san rafael - pozal de gallinas, Medina Del Campo, España

Establecimiento del siglo XVIII-XX decorado con mobiliario a histórico y a corde con el entorno rural y de naturaleza. El hotel dispone de WiFi en todo el hotel, de salas de reuniones y de un piscina natural exterior y de un porche donde poder disfrutar del sol.

ELE La Mota - 1

ELE La Mota3

Fernando El Catolico, 4 Medina Del Campo, España (0.17 km al centro ciudad)

Si hay una ciudad mágica en Valladolid, ésa es Medina del Campo: historia, arte, patrimonio, gastronomía... Y pocos lugares hay más acogedores y confortables para disfrutarla que el Hotel ATH La Mota, un hotel en el centro de Medina de estilo tradicional, con trato siempre personalizado y servicios 3 estrellas.

San Roque - 1

San Roque3

Crta madrid - coruña km 157 (salida 156 autovia a6) Medina Del Campo, España (1.40 km al centro ciudad)

Remodelado en 2007, dispone de 2 amplios salones donde se pueden celebrar desde bodas hasta convenciones de empresa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto