Hoteles en Peñafiel

 Hoteles en Peñafiel

Ofertas de hoteles en Peñafiel

¿Buscas un hotel en Peñafiel? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Peñafiel
Convento las Claras - 1

Convento las Claras4

Pza adolfo muñoz alonso, s/n Peñafiel, España (0,90 km al centro ciudad)

El antiguo convento de Santa Clara, que data de 1606, se ha convertido en un hotel confortable y moderno. Cuenta con un gran claustro cubierto con una cúpula de cristal y un restaurante moderno situado en la capilla del antiguo claustro.

AF Pesquera - 1

AF Pesquera4

Estación, 1 Peñafiel, España

Un encuentro con la emoción en la capital de la Ribera del Duero.En el corazón de una de las principales regiones vinícolas de España y al pie mismo del Castillo de Peñafiel -icono de la ciudad y sede del Museo del Vino- abre sus puertas el Hotel Pesquera.

ATH Ribera del Duero - 1

ATH Ribera del Duero3

Avenida de Escalona, 17 Peñafiel, España (0,25 km al centro ciudad)

El Hotel Ribera del Duero emerge bajo la majestuosidad del castillo de Peñafiel, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Nuestro hotel nace del deseo de aunar el carácter tradicional y la nueva filosofía cosmopolita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto