Hoteles en Valladolid

 Hoteles en Valladolid

Ofertas de hoteles en Valladolid

¿Buscas un hotel en Valladolid? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Valladolid
Tryp Valladolid Sofía Parquesol - 1

Tryp Valladolid Sofía Parquesol3

Hernando de acuña, 35 Valladolid, España (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 31 dobles y 12 son apartamentos. Parte de las instalaciones son un garaje y un aparcamiento. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado.

ELE Enara Boutique - 1

ELE Enara Boutique4

Montero Calvo, 30 Valladolid, España (0.67 km al centro ciudad)

El Hotel Enara es un hotel de diseño situado en la plaza de España de Valladolid, a 100 metros de la Casa de Cervantes. Se trata de un edificio del siglo XIX con un bonito patio central y conexión Wi-Fi gratuita.

Conde Ansurez - 1

Conde Ansurez4

Avd. gijón, 100 Valladolid, España (2.88 km al centro ciudad)

El Hotel Conde Ansúrez se encuentra situado en un lugar estratégico del área metropolitana de Valladolid y muy cerca de la zona centro de la ciudad.Junto a la autovía de Castilla, punto neurálgico para comunicarse con cualquier punto de España o del exterior, y a 5 minutos del aeropuerto de Villanubla .

Washington Parquesol Suites - 1

Washington Parquesol Suites3

Manuel azaña, 51 Valladolid, España (3.83 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño está situado en el barrio comercial de Parquesol, en Valladolid. Ofrece suites elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y TV de plasma.Las suites y apartamentos del Washington Parquesol son elegantes y cuentan con suelo de madera y muebles modernos.

Catedral - 1

Catedral3

NUÑEZ DE ARCE, 11 Valladolid, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 39 habitaciones, de las cuales ocho son individuales y 23 dobles. Ofrece a sus huéspedes una caja fuerte, ascensores, una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje ( a 500 metros).

Zentral Parque - 1

Zentral Parque3

Paseo del Hospital Militar, 17 Valladolid, España (1.57 km al centro ciudad)

El hotel dispone de servicio de cafetería, bar, business centre y aparcamiento propio. Todos sus espacios son amplios y acogedores, desde el hall hasta las habitaciones. Asimismo, incorpora 4 salones para la organización de todo tipo de eventos y diversos despachos para reuniones de trabajo.

NH Ciudad de Valladolid - 1

NH Ciudad de Valladolid4

Ramon pradera, 10-12 Valladolid, España (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene tres plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, cinco de ellas individuales y 73 dobles. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento que forman parte de las instalaciones.

Silken Juan de Austria - 1

Silken Juan de Austria4

PASEO DE ZORRILLA, 108 Valladolid, España (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 87 luminosas habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de las instalaciones son un garaje privado con acceso directo a recepción. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado.

Lasa Sport - 1

Lasa Sport4

Carretera de rueda, 187 Valladolid, España (6.33 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 43 habitaciones, 4 de ellas individuales, 37 dobles y una suite, todas ellas repartidas en dos plantas. Cuenta, además, con un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Atrio - 1

Atrio4

NUÑEZ DE ARCE, 5 Valladolid, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 28 habitaciones, 3 de ellas individuales, 24 dobles y una suite. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, salas de conferencias, un sótano para guardar las bicicletas y un garaje.

Boutique Gareus - 1

Boutique Gareus4

Colmenares, 2 Valladolid, España (0.94 km al centro ciudad)

La reforma de un edificio singular de principios del siglo pasado, confiere al hotel una característica de clásico por fuera, y moderno y funcional en sus soluciones dotacionales y decorativas interiores.

NH Valladolid Balago - 1

NH Valladolid Balago4

Las mieses, 17 Valladolid, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con un total de 120 habitaciones, 8 de ellas suites júnior, habitaciones para minusválidos, para no fumadores, recepción, caja fuerte, guardarropa, terraza de verano con bar-cafetería, restaurante, alquiler de coches, 3 salas de conferencias de capacidad máxima para 160 personas, aparcamiento, servicio de habitaciones, de lavandería, de niñera, de atención médica y accesos para minusválidos en todas las instalaciones.

Zenit Imperial - 1

Zenit Imperial3

Del peso, 4 Valladolid, España (0.63 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Imperial se encuentra en la Plaza Mayor de Valladolid, en la antigua Casa Palacio de los Gallo de Valladolid. Se trata de un hotel en Valladolid emplazado en un edificio histórico del siglo XVI y situado junto al Ayuntamiento de Valladolid, en pleno centro comercial de la ciudad.

Olid  - 1

Olid 4

Plaza de san miguel, 10 Valladolid, España (0.27 km al centro ciudad)

El hotel Meliá Olid está situado en el centro de Valladolid, en la Plaza de San Miguel, a pocos minutos de la Plaza Mayor, Plaza San Pablo y los principales museos y teatros de Valladolid. El hotel dispone de 210 luminosas habitaciones de estilo contemporáneo con servicio de internet ADSL gratuito, además de la planta exclusiva de Servicio Real con recepción privada, área VIP y servicio personalizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto