Hoteles en Mossel Bay

 Hoteles en Mossel Bay

Ofertas de hoteles en Mossel Bay

¿Buscas un hotel en Mossel Bay? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mossel Bay
The Point - 1

The Point4

POINT ROAD, PO BOX 449, Mossel Bay, Sudáfrica

El hotel, de 52 habitaciones que dan al mar, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con un restaurante que ofrece una vista espectacular del mar y las rocas, con un menú a la carta, menús del día y bufets disponibles para acontecimientos y ocasiones especiales.

Garden Route Game Lodge - 1

Garden Route Game Lodge4

BETWEEN ALBERTINIA & MOSSEL BAY, Mossel Bay, Sudáfrica (47.05 km al centro ciudad)

Esta reserva adecuada para familias y renovada en 2010 consta de un total de 34 amplias y remodeladas habitaciones, donde el lujo y el confort se combinan con una temática africana. Los alojamientos cuentan con cuartos de baño privados y conducen a un balcón orientado al oeste, el cual ofrece impresionantes puestas de sol africanas, todo ello a unos pasos de la piscina.

Gondwana Game Reserve - 1

Gondwana Game Reserve5

HERBERTSDALE / MOSSDUSTRIA ROAD, Mossel Bay, Sudáfrica (24.42 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Mossel bay. El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue renovado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles y 14 villa.

Protea Hotel Mossel Bay - 1

Protea Hotel Mossel Bay3

CNR OF CHURCH AND MARKET STREETS, Mossel Bay, Sudáfrica (0.44 km al centro ciudad)

El personal profesional y amable se encargará de que se sienta como en casa. Renovado en el 2005, cuenta con un total de 31 habitaciones, 8 de ellas suites. Parte del hotel se construyó en el año 1846 y es el edificio de negocios más antiguo de Southern Cape.

Eight Bells Mountain Inn - 1

Eight Bells Mountain Inn4

Foot of Robinson Pass, On R328, Ruiterbos, Mossel Bay, Sudáfrica (2.23 km al centro ciudad)

Ubicada en Mossel bay, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1934. El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel tiene 4 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 0 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto