Hoteles en Ottawa

 Hoteles en Ottawa

Ofertas de hoteles en Ottawa

¿Buscas un hotel en Ottawa? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Ottawa
Indigo Ottawa - 1

Indigo Ottawa3

123 METCALFE STREET, Ottawa, Canadá

Este hotel urbano comprende un total de 106 habitaciones y ha sido diseñado como un oasis para aquellos que desean a toda costa escapar de los hoteles comunes. Ofrece salón de peluquería, floristería, servicio de alquiler de coches, centro de negocios y cajero automático.

Best Western Plus Victoria Park Suites - 1

Best Western Plus Victoria Park Suites3

377 o'connor street, Ottawa, Canadá (0.57 km al centro ciudad)

El diseño de este hotel cuenta con cascadas y cataratas con vida propia. El establecimiento fue renovado en 2007 y ofrece un estilo de alojamiento único, típico de Banff, con un total de 123 habitaciones y suites de 1 y 2 dormitorios.

Hampton Inn by Hilton Ottawa - 1

Hampton Inn by Hilton Ottawa4

COVENTRY ROAD, 100 Ottawa, Canadá (3.41 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Ottawa, sencillamente una de las capitales más populares del mundo, que se ha convertido en un centro para el arte, la tecnología y el gobierno. Todas las atracciones turísticas principales que la ciudad puede ofrecer quedan a unos minutos del hotel.

Westin Ottawa - 1

Westin Ottawa4

11 COLONEL BY DRIVE, Ottawa, Canadá (1.61 km al centro ciudad)

The hotel is refreshed with an newly renovated entrance, lobby and a spectacular new ballroom that is sure to inspire. The hotel features 495 spacious guest rooms, including 8 suites.

Capital Hill Hotel & Suites Ottawa - 1

Capital Hill Hotel & Suites Ottawa3

88 ALBERT STREET, Ottawa, Canadá

Este hotel urbano, restaurado en el 2005, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 153 habitaciones, 23 de ellas suites. En el edificio, que está totalmente climatizado, hay un hall de entrada con dos ascensores, tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Hilton Garden Inn Ottawa Airport - 1

Hilton Garden Inn Ottawa Airport4

ALERT ROAD, 2400 Ottawa, Canadá (10.21 km al centro ciudad)

The hotel is located 5 minutes west of the Ottawa MacDonald Cartier International Airport and 15 minutes to downtown Ottawa. Major industries and many government agencies are all reachable within minutes of the hotel.

Hilton Garden Inn Ottawa Downtown - 1

Hilton Garden Inn Ottawa Downtown4

361 Queen St Ottawa, Canadá (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 328 habitaciones, 59 de ellas suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Lord Elgin Hotel - 1

Lord Elgin Hotel4

100 ELGIN STREET, Ottawa, Canadá (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel decorado con buen gusto, renovado en el año 2004, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 355 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites y 2 acondicionadas para discapacitados. El edificio está situado en una avenida principal y cuenta con un amplio vestíbulo de entrada con varios ascensores, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, guardarropa y una recepción, abierta las 24 horas.

Residence Inn Ottawa Downtown - 1

Residence Inn Ottawa Downtown3

161 LAURIER AVENUE WEST, Ottawa, Canadá (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 162 estudios. Está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Courtyard By Marriott Ottawa Downtown - 1

Courtyard By Marriott Ottawa Downtown3

350 DALHOUSIE STREET, Ottawa, Canadá (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 183 habitaciones, repartidas en 4 plantas, así como con un jardín. Está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Delta Ottawa City Centre - 1

Delta Ottawa City Centre4

101 RUE LYON STREET, Ottawa, Canadá

Este hotel urbano, restaurado en el año 2000, tiene 25 plantas en las que se reparten un total de 411 habitaciones. Este espectacular edificio acristalado cuenta con un hall de entrada climatizado, un ascensor y un elegante área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto