Hoteles en Padua

 Hoteles en Padua

Ofertas de hoteles en Padua

¿Buscas un hotel en Padua? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Padua
B4 Padova - 1

B4 Padova4

VIA SAN MARCO, 11/A Padua, Italia (4.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, es una auténtica escultura arquitectónica y un icono del puro diseño contemporáneo. El concepto de hospitalidad en todos los aspectos se refleja perfectamente en las habitaciones, en las 6 salas de reuniones del centro de negocios completamente equipado, en los menús del restaurante y en el atractivo centro spa de salud.

Terme Helvetia - 1

Terme Helvetia4

Via marzia, 49 Padua, Italia (10.95 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a unos 30 m de la zona peatonal de Abano Terme. La parada de autobús situada a 300 m del hotel ofrece conexiones a la estación de Abano. El hotel se alza a 13 km de la ciudad de Padua, a unos 40 km de Venecia y el mar, y a aproximadamente 45 km de Treviso.

Sheraton Padova Hotel & Conference Center - 1

Sheraton Padova Hotel & Conference Center4

CORSO ARGENTINA, 5 Padua, Italia (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2007 y cuenta con un total de 230 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado.

B&B Hotel Padova - 1

B&B Hotel Padova3

Via del Pescarotto, 39 Padua, Italia (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, cuenta con un total de 95 habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor.

Grand'Italia - 1

Grand'Italia4

Corso del Popolo, 81 Padua, Italia (0.26 km al centro ciudad)

El antiguo palacio Folchi se restauró y convirtió en un hotel de cinco plantas, con un total de 61 habitaciones. Ofrece, entre otras instalaciones, varios ascensores, un acogedor bar y un comedor para desayunar.

AC Padova - 1

AC Padova4

Prima strada, 1 Padua, Italia (2.70 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en 2005, está climatizado y dispone de 4 plantas con un total de 98 habitaciones, 6 de ellas habilitadas para minusválidos. El hotel es moderno y confortable, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta 24 horass, ascensor, cafetería, sala de TV, comedor, sala de conferencias, un restaurante de calidad, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y aparcamiento.

Milano - 1

Milano4

VIA BRONZETTI, 62D Padua, Italia (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2001, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como una acogedora sala de estar, un bar y un restaurante a la carta.

Al Cason - 1

Al Cason3

VIA FRA´PAOLO SARPI, 40 Padua, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar, está completamente climatizado y cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 5 plantas. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24-Stunden, servicio de caja fuerte y un ascensor.

IFA Splendid Resort, Spa & Golf - 1

IFA Splendid Resort, Spa & Golf4

VIALE DELLE TERME, 78 Padua, Italia (16.21 km al centro ciudad)

El edificio fue renovado hace poco, convirtiéndose en un oasis de confort natuaral y exclusivo, y cuenta con 7 plantas, 91 habitaciones (con suites y suites júnior), vestíbulo con recepción, caj afuerte, camabio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería, quiosco, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, parque infantil y club, alquiler de bicis, aparcamiento y garaje.

Europa - 1

Europa3

largo europa, 9 Padua, Italia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten 60 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada. Dispone de un acogedor bar y un elegante restaurante, en el que se le servirán ricas especialidades.

NH Padova - 1

NH Padova4

Via Tommaseo, 61 Padua, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de 13 plantas toma su nombre del famoso pintor Andrea Mantegna. Goza de una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como turismo, tanto para organizar o asistir a una reunión como para descubrir el patrimonio histórico y cultural de Padua.

IFA Green Park Resort, Spa & Golf - 1

IFA Green Park Resort, Spa & Golf4

VIALE DELLE TERME, 80 Padua, Italia (16.43 km al centro ciudad)

Los detalles rústicos de la tranquilidad de este lugar representan la hospitalidad del hotel. Cuenta con 94 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, instalaciones para conferencias, peluquería, servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, aparacmeinto y garaje.

Plaza Padova - 1

Plaza Padova4

Corso milano, 40 Padua, Italia (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 6 plantas y dispone de un total de 130 habitaciones, 5 de ellas suites, 4 suites junior y 7 apartamentos. Los apartamentos se encuentran en un elegante edificio, situado a 50 m del principal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto