Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Corfú

Hoteles con parking en Corfú

Ofertas de hoteles con parking en Corfú

¿Buscas un hotel en Corfú? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Corfú
Bretagne - 1

Bretagne2

CORFU TOWN, Corfú, Grecia (15.41 km al centro ciudad)

This charming C' class heated and air-conditioned hotel, set in magnificent gardens, is built in local style in a quiet area between Corfu town and Corfu airport and near the renowned Garitsa bay. The hotel offers very good service and family atmosphere to their guests.

Sunset Corfu - 1

Sunset Corfu3

Alykes potamou Corfú, Grecia (11.69 km al centro ciudad)

Edificio de 5 plantas de la puesta del sol hotel está situado en los límites de la ciudad de Corfú, recientemente reformado (2009), con bonitas y espaciosas de interiores y exteriores, un gran jardín y una piscina.

Benitses Bay View - 1

Benitses Bay View3

Achillion Corfú, Grecia (17.78 km al centro ciudad)

El Benitses Bay View Hotel combina con éxito la naturaleza con el confort y logra una sutil combinación de confort, la cálida hospitalidad de Corfú, el servicio y la atención que se disfruta en un hotel de 3 estrellas.

Corfu Mare Boutique Hotel - 1

Corfu Mare Boutique Hotel3

NIKOLAOU SERVOU ST, KEFALOMANTOUKO, 5 Corfú, Grecia (13.26 km al centro ciudad)

El hotel fue reformado y renovado en 2009 con un ambiente moderno y elegante, a la vez que acogedor. Dispone de vestíbulo con un mostrador con servicio de salida y recepción 24 horas, zona de salón y bar.

Marbella Nido Suite - 1

Marbella Nido Suite5

Agios Ioannis Peristeron Corfú, Grecia (23.23 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una increíble variedad de instalaciones y servicios. Comienza todos los días con un desayuno recién preparado y saborea deliciosas delicias mediterráneas y bebidas frías en los 2 restaurantes y 2 bares ubicados en las instalaciones de MarBella Nido Suite Hotel & Villas en uno de los lugares más tranquilos de Corfú.

Corfu Imperial, Grecotel Exclusive Resort - 1

Corfu Imperial, Grecotel Exclusive Resort

Kommeno, Corfú, Grecia (8.17 km al centro ciudad)

Este complejo exclusivo y apacible fue renovado en 2007, cuenta con 310 habitaciones y combina un servicio excelente con una ubicación retirada. Las lujosas zonas de descanso del hotel en primera línea de playa crean un ambiente sofisticado, así como los frescos originales y los innumerables toques de estilo.

Oscar Hotel Dassia - 1

Oscar Hotel Dassia2

DASSIA, Corfú, Grecia (7.88 km al centro ciudad)

Hay restaurante, bar y chiringuito, así como servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado en el recinto. El hotel ofrece un total de 32 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto