Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Zamora

Hoteles con parking en Zamora

Ofertas de hoteles con parking en Zamora

¿Buscas un hotel en Zamora? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Zamora
Horus Zamora Boutique - 1

Horus Zamora Boutique4

DEL MERCADO, 20 Zamora, España (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con un total de 45 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Dispone de un garaje y un aparcamiento. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado.

NH Zamora Palacio del Duero - 1

NH Zamora Palacio del Duero4

Plaza de la horta, 1 Zamora, España (0.57 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con un total de 49 habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el un garaje o en el aparcamiento del hotel. En el aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.

AC Zamora - 1

AC Zamora4

Principe de asturias, 43 Zamora, España (0.86 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del AC Hotel Zamora lo convierte en una de las mejores opciones para su estancia en Zamora. Nuestro moderno hotel está ubicado cerca de las áreas financiera y de negocios, junto a varios polígonos industriales; a tan solo 100 m de la estación de autobuses y a 500 m de la estación de trenes; junto al campus universitario, cerca del centro histórico de la ciudad y del río Duero.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto