Hoteles con piscina al aire libre en Afandou

Hoteles con piscina al aire libre en Afandou

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Afandou

¿Buscas un hotel en Afandou? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Afandou
Argiro Village - 1

Argiro Village3

AVENUE RHODES-LINDOS, Afandou, Grecia (1.13 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el bonito pueblo de Afandou, a unos 20 km de la ciudad medieval de Rodas y a 5 km del centro turístico de Falikari. Los alrededores ofrecen tranquilidad y una rica diversidad natural.

Afandou Bay - 1

Afandou Bay5

AFANDOU, Afandou, Grecia (1.64 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado con un estilo moderno y ofrece suites de una habitación y de dos habitaciones. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y garaje.

Iris Hotel - 1

Iris Hotel3

AFANDOU AREA, Afandou, Grecia (18.03 km al centro ciudad)

El apartotel está climatizado y es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Desde el complejo hay vistas panorámicas a la maravillosa costa este y al mar. Cuenta con un total de 54 habitaciones, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante y sala de juegos.

Golden Days Aparthotel - 1

Golden Days Aparthotel2

AFANDOU AREA, Afandou, Grecia (3.80 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 41 habitaciones. Tiene a su disposición una recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, sala de TV, restaurante, sala para desayunar y un parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto