Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Angra Do Heroismo

Hoteles con piscina al aire libre en Angra Do Heroismo

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Angra Do Heroismo

¿Buscas un hotel en Angra Do Heroismo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Angra Do Heroismo
Angra Marina - 1

Angra Marina5

Porto de Pipas Angra do Heroísmo Ilha Terceira – Azores Angra Do Heroismo, Portugal (4.78 km al centro ciudad)

El Angra Marina Hotel es el primer hotel de 5 estrellas en la isla de Terceira y lo espera en el paseo marítimo de la impresionante capital, Angra do Heroísmo. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen atractivas piscinas cubiertas y al aire libre, un maravilloso spa con tratamientos de hidroterapia y un sofisticado restaurante y piano bar con un deslumbrante panorama del océano.

Quinta Nasce Agua - 1

Quinta Nasce Agua

Vinha brava Angra Do Heroismo, Portugal (0.96 km al centro ciudad)

La casa de campo se sitúa a 3 km de la ciudad de Angra do Heroísmo. Praia da Victória y el puerto se encuentran a 25 km de la casa de campo. El aeropuerto está a 20 minutos en coche. Esta casa de campo fue la primera en dedicarse al turismo en las Azores y es el resultado de un cuidadoso proyecto para convertir una antigua casa palaciega en un establecimiento turístico.

Do Caracol - 1

Do Caracol4

Estrada regional - silveira, 1 Angra Do Heroismo, Portugal

Ya venga de vacaciones o por trabajo, este hotel de playa con spa le ofrece una experiencia inolvidable. Este edificio moderno cuenta con un variado conjunto de comodidades. Con un total de 100 alojamientos, repartidos en 83 habitaciones y 17 suites, el hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, como restaurante, bares, salas de reuniones, tienda, aparcamiento privado y garaje (ambos por un cargo adicional).

Terceira Mar Hotel - 1

Terceira Mar Hotel4

Portoes de sao pedro, 1 Angra Do Heroismo, Portugal (1.41 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 139 habitaciones, 7 de ellas suites junior, 1 suite y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto