Hoteles con piscina al aire libre en Ermioni

Hoteles con piscina al aire libre en Ermioni

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Ermioni

¿Buscas un hotel en Ermioni? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ermioni
Hinitsa Bay - 1

Hinitsa Bay4

PORTO XELI, Ermioni, Grecia (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Hinitsa Bay, cerca de Porto Heli. El hotel tiene su propia playa privada, vistas impresionantes al mar y una atmósfera relajante. El hotel cuenta con un total de 206 habitaciones, un bar, un restaurante y salas de conferencias.

Club Ermioni - 1

Club Ermioni3

PETROTHALASSA - ERMIONI, Ermioni, Grecia (157.15 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 200 habitaciones en un edificio principal y 150 bungalows que garantizan toda la comodidad y el cuidado a los huéspedes, en un ambiente agradable. Podrá elegir entre una de las dos modalidades de alojamiento con la seguridad de que tanto el mar como el sol estarán siempre en su puerta.

Porto Heli - 1

Porto Heli4

PORTO XELI, Ermioni, Grecia (2.87 km al centro ciudad)

Tiene 205 habitaciones en total, incluidas 8 suites Junior y 2 suites Presidencial. Cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de juegos y de TV, bar, restaurante y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto