Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Golfo Aranci

Hoteles con piscina al aire libre en Golfo Aranci

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Golfo Aranci

¿Buscas un hotel en Golfo Aranci? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Golfo Aranci
Stefania - 1

Stefania4

Loc.pittulongu - golfo aranci km.4800 Golfo Aranci, Italia (8.36 km al centro ciudad)

Este pequeño y agradable hotel, de arquitectura y paredes color pastel típicamente mediterráneas, se integra armoniosamente en un jardín de flores y ofrece atractivas vistas de la isla de Tavolara. El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones.

Villa Margherita - 1

Villa Margherita4

Via liberta, 91 Golfo Aranci, Italia (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2007, tiene 3 plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, 2 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Geovillage Sport & Wellness Resort - 1

Geovillage Sport & Wellness Resort4

Circonvallazione nord direzione golfo aranci Golfo Aranci, Italia

Este complejo abrió sus puertas en el año 2003. Está formado por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo. Cuenta con un total de 219 habitaciones, 6 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, 2 cajas fuertes, un guardarropa, 2 ascensores y un vestíbulo, en el que se encuentra el bar con piano.

Residence Park - 1

Residence Park4

Via degli ulivi, Golfo Aranci, Italia

Este hotel, restaurado en el año 2005, está ubicado en un parque de 15 hectáreas y cuenta con un total de 75 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en una planta. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a