Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Javea

Hoteles con piscina al aire libre en Javea

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Javea

¿Buscas un hotel en Javea? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Javea
El Rodat - 1

El Rodat4

La murciana, 9 Javea, España (3.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1999, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 42 habitaciones, 34 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Parador de Javea - 1

Parador de Javea4

AVDA DEL MEDITERRANEO, 233 Javea, España (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas por 4 plantas. Está totalmente acondicionado y dispone de un acogedor vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, servicio de salida y de equipaje, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante, sala de TV e instalaciones para conferencias.

Villa Naranjos - 1

Villa Naranjos3

Pasaje Génova, 12 Javea, España (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de piscina, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece servicios de buffet y de bar y un mostrador de información turística que organiza una gran variedad de actividades, como submarinismo, snorkel o senderismo.

Vuelos a