Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Santa Brigida

Hoteles con piscina al aire libre en Santa Brigida

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Santa Brigida

¿Buscas un hotel en Santa Brigida? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Santa Brigida
Bandama Golf - 1

Bandama Golf

Lg.de bandama, s/n Santa Brigida, España (1.13 km al centro ciudad)

El Hotel conserva el encanto del estilo inglés en la decoración de sus 34 habitaciones con magnificas vistas al campo, al putting green o al sobrecogedor cráter que le da nombre. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24h con servicio de caja fuerte, lavandería y alquiler de vehículos.

Escuela Santa Brigida - 1

Escuela Santa Brigida4

Real de coello, 2 Santa Brigida, España (3.03 km al centro ciudad)

Hotel emblemático con más de un siglo de historia totalmente reformado. Dotado de un gran jardín botánico con diversas especies autóctonas y grandes árboles centenarios. Destaca el cuidado de la gastronomía a base de géneros y productos autóctonos de las Islas Canarias.

RK El Cabo Cottage - 1

RK El Cabo Cottage

Cuesta de la grama, 130 Santa Brigida, España (1.08 km al centro ciudad)

Esta preciosa mansión está situada en Santa Brígida, un pequeño pueblo con encanto en medio de las montañas del noreste de Gran Canaria, pero a la vez cerca del aeropuerto (24 km) y de la capital Las Palmas de Gran Canaria (16 km) con su fantástica Playa de Las Canteras.

Vuelos a