Hoteles en Antigua

 Hoteles en Antigua

Ofertas de hoteles en Antigua

¿Buscas un hotel en Antigua? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Antigua
La Pirámide - 1

La Pirámide2

Berlina, 7 Antigua, España (15,79 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1993 y renovado en el año 2002, tiene 2 plantas y un total de 96 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, un minimercado, un bar, una sala de televisión, un restaurante y un área de recepción abierta las 24 horas.

Globales Costa Tropical - 1

Globales Costa Tropical3

Maestro leonardo, s/n Antigua, España (15,45 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 90 apartamentos y 53 bungalós. La recepción ofrece servicios varios como alquiler de instalaciones y equipamiento o reserva de viajes. También se dispone de servicio de cambio de divisas, cajas fuertes, lavandería, conexión a Internet con conexión WiFi gratis en recepción, fax y teléfono.

Barceló Castillo Royal Level - 1

Barceló Castillo Royal Level4

Caleta de fuste, s/n Antigua, España (15,97 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en el año 2001, dispone de un total de 40 apartamentos repartidos en 3 plantas. Cuenta con un restaurante climatizado, un aparcamiento y un garaje. En el hotel vecino podrá utilizar el servicio de préstamo de bicicletas, el parque y el club infantil, donde se cuidan a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Sheraton Fuerteventura - 1

Sheraton Fuerteventura5

Urb. fuerteventura golf resort, Antigua, España

Este hotel, inaugurado en 2006, ofrece 266 habitaciones repartidas entre 5 plantas, de las cuales 215 son dobles y 51 suites. Dispone de recepción 24 horas, cambio de moneda, peluquería, 4 restaurantes, 3 bares, sala de juegos y un club para niños supervisado.

Era de la Corte - 1

Era de la Corte

LA CORTE, 1 Antigua, España (0,24 km al centro ciudad)

Casona antigua que data de 1890, de estilo majorero y familiar, donde el carácter rústico de la madera y la piedra contrasta con el paisaje seco y árido de las llanuras de la isla. Fue un lugar de trilla y está situado junto a un molino de gofio.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto