Hoteles en Arrecife

 Hoteles en Arrecife

Ofertas de hoteles en Arrecife

¿Buscas un hotel en Arrecife? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Arrecife
Islamar Arrecife - 1

Islamar Arrecife2

Av. rafael gonzalez15 Arrecife, España (0,77 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Islamar Arrecife se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Reducto de Arrecife. |Las luminosas habitaciones presentan baño con secador, cocina completa y salón.

Miramar - 1

Miramar3

Av. coll, 2 Arrecife, España (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2004. El hotel cuenta con un edificio principal de seis plantas y otro anexo, sumando entre los dos un total de 90 habitaciones dobles.

Lancelot - 1

Lancelot3

Avda mancomunidad, 9 Arrecife, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado por última vez en el 2004, dispone de 7 plantas y un total de 114 habitaciones, de ellas 78 dobles, 34 individuales y 2 suites. En el edificio principal podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Airfare - 1

Airfare1

Lg arrecife, Arrecife, España (0,70 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Residencia Cardona - 1

Residencia Cardona2

Democracia, 11 Arrecife, España (0,75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un amplio salón con microondas y una sala ideal para guardar bicicletas para los huéspedes. Además ofrecen  servicios con una Cafeteria propia donde se sirven desayunos y cenas, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, limpieza diaria de las habitaciones (excepto domingos), acceso a internet y servicio de fax, Teléfono, Televisión, Servicio de habitaciones, Parking, Recepción, Infraestructura para minusvalorados, Admite pago con tarjetas, Ascensor, Servicio de limpieza, Sabanas y Toallas.

Diamar - 1

Diamar3

Avda. fred olsen, 8 Arrecife, España

El hotel está situado frente la playa del Reducto en el Paseo Marítimo la ciudad de Arrecife, capital de la isla de Lanzarote. El hotel tiene la categoría de de 3 estrellas y dispone de 93 habitaciones dobles.

Arrecife Gran Hotel & Spa - 1

Arrecife Gran Hotel & Spa5

Parque islas canarias s/n Arrecife, España

El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a él una de las playas de arena blanca más amplias de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad, o perfecto para un viaje de negociosEl hotel se erige sobre el Parque de la Bahía de Arrecife con una altura y silueta características que lo han convertido en un símbolo distintivo de la isla de Lanzarote.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto