Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Palermo

Hoteles con piscina para niños en Palermo

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Palermo

¿Buscas un hotel en Palermo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Palermo
NH Palermo - 1

NH Palermo4

Foro Italico, 22/B Palermo, Italia (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado comprende 226 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, garaje con 11 plazas y servicio de lavandería y de habitaciones.

Domina Zagarella Sicily - 1

Domina Zagarella Sicily4

Via nazionale, 77 Palermo, Italia (16.52 km al centro ciudad)

El novísimo hotel ha reabierto sus puertas en 2010 tras dos años de reforma proyectada por el arquitecto Gianmarco Cavagnino, de gran creatividad y que se ha inspirado en la brillante época conocida como La Dolce Vita.

Grand Hotel delle Terme - 1

Grand Hotel delle Terme4

PIAZZA DELLE TERME, Palermo, Italia (33.04 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, que está climatizado, data del siglo XIX y se renovó por completo en el año 2001. Cuenta con un total de 70 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. También cuenta con un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto