Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Priego De Cordoba

 Hoteles en Priego De Cordoba

Ofertas de hoteles en Priego De Cordoba

¿Buscas un hotel en Priego De Cordoba? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Priego De Cordoba
Villa de Priego de Córdoba - 1

Villa de Priego de Córdoba3

De zagrilla, s/n Priego De Cordoba, España (5.75 km al centro ciudad)

Consta de un edificio principal dónde se ubican los siguientes servicios: recepción, restaurante, salones de reuniones y cafetería: Cuenta con un gran patio central de estilo andaluz y una piscina exterior con terraza-mirador.

Huerta de las Palomas - 1

Huerta de las Palomas4

Priego-zagrilla km.3.5, Priego De Cordoba, España (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el estilo tradicional andaluz, tiene tres plantas y dispone de un total de 34 habitaciones, 28 de ellas dobles, dos individuales, así como cuatro suites. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Casa Baños de la Villa - 1

Casa Baños de la Villa3

Real, 63 Priego De Cordoba, España (0.44 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel ofrece una combinación inolvidable de luz, agua, color, aromas y sonidos. Sus baños árabes ofrecen al cliente la posibilidad de relajarse, sumergirse en piscinas de diferentes temperaturas y sabores, disfrutar de una gran variedad de masajes y aromaterapia.

Las Rosas - 1

Las Rosas2

Nuestra Señora de los Remedios, 6 Priego De Cordoba, España (0.61 km al centro ciudad)

En el Hotel Las Rosas te sentirás como en tu propia casa, gracias su filosofía centrada en la calidad y la atención al cliente. Un sitio lleno de pequeños detalles escogidos con buen gusto optando por un estilo propio y una decoración exquisita.

Hospedería San Francisco - 1

Hospedería San Francisco2

Plaza de san francisco, 15 Priego De Cordoba, España (0.44 km al centro ciudad)

El hotel tiene recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, confortables y modernas habitaciones totalmente equipadas,  y varias salas de reunión, aptas para congresos, convenciones, cursos docentes y formativos y  todo tipo de celebraciones y eventos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto