Hoteles en Cordoba

 Hoteles en Cordoba

Ofertas de hoteles en Cordoba

¿Buscas un hotel en Cordoba? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Cordoba
Los Patios - 1

Los Patios1

Cardenal Herrero, 14 Cordoba, España (1,24 km al centro ciudad)

El Hotel Los Patios se encuentra en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la Mezquita y a poca distancia de los principales lugares de interés.Este hotel de 1 estrella dispone de 3 bonitos patios típicos cordobeses, de los que podrá disfrutar durante todo el año.

Abetos del Maestre Escuela - 1

Abetos del Maestre Escuela4

Av. de San José de Calasanz, Km. 2,8 Cordoba, España (5,05 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 1992, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de una planta con un total de 36 habitaciones, 31 de ella dobles, tres individuales y dos suites. También dispone de un jardín de 500 m², un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Serrano - 1

Serrano2

Benito Pérez Galdós, 6 Cordoba, España (1,54 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con una cafetería, una terminal de Internet con conexión inalámbrica y guarda equipajes.

Maestre - 1

Maestre1

Romero Barros, 4-6 Cordoba, España (0,83 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, de las cuales 4 son individuales, 22 son dobles y 9 son estudios-apartamentos. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Los Omeyas - 1

Los Omeyas2

Encarnación, 17 Cordoba, España (1,15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos y un restaurante climatizado a la carta.

Oasis Cordoba - 1

Oasis Cordoba1

Avenida de cádiz, 78 Cordoba, España (2,48 km al centro ciudad)

Este hotel bien equipado cuenta con jardines, un restaurante y un amplio aparcamiento privado. Cuenta con un total de 50 alojamientos, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante.

Exe Las Adelfas - 1

Exe Las Adelfas4

Arruzafa, s/n Cordoba, España (3,43 km al centro ciudad)

El hotel, que ha acometido una completa renovación de sus instalaciones, brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y confort. Situado en la tranquila área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas.

Riviera - 1

Riviera2

PZA DE ALADREROS, 5 Cordoba, España (1,54 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano tiene 29 habitaciones y es muy confortable, con un ambiente familiar. Dispone de aire acondicionado, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi en todo el hotel y salón de TV.

La Boutique Puerta Osario - 1

La Boutique Puerta Osario3

Osario 7 Cordoba, España (1,26 km al centro ciudad)

Hotel boutique de nueva apertura en octubre del 2010. Ideal para clientes culturales y de negocio, el hotel La Boutique Puerta de Osario se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Córdoba en entorno singular: dentro de la antigua puerta de la muralla romana y, posteriormente árabe, llamada Puerta de Osario.

Hesperia Córdoba - 1

Hesperia Córdoba4

Fray Albino, 1 Cordoba, España (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 3 individuales, 103 dobles y 2 suites. En el hall podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y un guardarropa.

Averroes - 1

Averroes3

Campo madre de dios, 38 Cordoba, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 67 dobles. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Exe Ciudad de Córdoba - 1

Exe Ciudad de Córdoba4

Av. de cadiz, s/n Cordoba, España (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, inaugurado en el 2003, dispone de un total de 90 habitaciones, 81 de ellas dobles y 9 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto