Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Salzburg

 Hoteles en Salzburg

Ofertas de hoteles en Salzburg

¿Buscas un hotel en Salzburg? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Salzburg
Star Inn Hotel Salzburg Airport Messe - 1

Star Inn Hotel Salzburg Airport Messe3

FRANZ BROETZNER STR15 Salzburg, Austria (4.51 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto forma parte del centro comercial Wals de Salzburgo y se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto. Los visitantes se encontrar¿n en el lugar perfecto para hacer negocios o para disfrutar de un descanso placentero antes o despu¿s de su vuelo.

Ante Portas - 1

Ante Portas3

LINZER BUNDESSTRASSE, 49 Salzburg, Austria (2.76 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en el distrito de Gnigl, cerca de la zona peatonal del centro de Salzburgo, y es un establecimiento cargado de historia y tradición. El edificio data de 1638 y fue completamente renovado en 2008 con gran entusiasmo, ya que con ello se ha logrado transformar un edificio histórico en un moderno apartotel con 14 alojamientos turísticos.

All You Need Hotel Salzburg - 1

All You Need Hotel Salzburg3

GLOCKENGASSE, 4B Salzburg, Austria (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, de ubicación central, consta de 69 habitaciones, dotadas de todas las comodidades que el huésped puede esperar. Las instalaciones de este establecimiento incluyen ascensor y sala de desayunos, así como conexión a Internet en las zonas públicas (de pago).

Austria Trend Hotel Salzburg Mitte - 1

Austria Trend Hotel Salzburg Mitte3

MUENCHNER BUNDESSTRASSE, 114A Salzburg, Austria (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2008 y ofrece un diseño encantador, así como una impresionante funcionalidad. El atrio, bañado de luz, garantiza la sensación de bienestar. Las comodidades del hotel y su práctica ubicación cerca de la autopista y del centro de Salzburgo lo convierten en la elección perfecta para viajes de negocios o turismo.

Arena City - 1

Arena City4

Am Messezentrum 2, Salzburg, Austria (2.79 km al centro ciudad)

Todos los visitantes se beneficiarán de las instalaciones del hotel, que incluyen bar, sauna y una gran cantidad de plazas de aparcamiento gratuitas. El hotel también cuenta con una terraza bonita y soleada.

Mercure Salzburg City - 1

Mercure Salzburg City4

Bayerhamer strasse, 14 Salzburg, Austria (1.17 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Belmondo - 1

Belmondo4

St.-Julien-Strasse 7, Salzburg, Austria (1.36 km al centro ciudad)

This 4 star hotel is located within the city of Salzburg and was established in 2005. It is close to the Mozarts Birth Place. The Hotel has a restaurant. All 39 rooms are equipped with hairdryer, safe and ironing set.

Holiday Inn Salzburg City - 1

Holiday Inn Salzburg City4

Sterneckstrasse 21, Salzburg, Austria (1.30 km al centro ciudad)

This 4 star hotel is located in the city centre of Salzburg and was established in 2006. It is close to the Mozarts Birthhouse. The Hotel has a restaurant, a bar, a conference room and a coffee shop. All 101 rooms are equipped with hairdryer, safe, ironing set and air conditioning.

Best Western Plus Amedia Art Salzburg - 1

Best Western Plus Amedia Art Salzburg4

Linzer bundesstrasse, 6 Salzburg, Austria (1.86 km al centro ciudad)

101 habitaciones muy elegantes decoradas en rojo fuego y negro y con el equipamiento más moderno te esperan en la maravillosa ciudad de Salzburgo. Este hotel clásico y muy bien ubicado ofrece el lugar perfecto para alojarse en Salzburgo, con una zona de spa que incluye una terraza en la cuarta planta, acceso a internet en todo el hotel, salas para seminarios, una sala de desayunos amplia y luminosa y un bar abierto las 24 horas al día.

Mercure Salzburg Central - 1

Mercure Salzburg Central4

Sterneckstrasse 20 Salzburg, Austria (1.26 km al centro ciudad)

Su hotel favorito en Salzburgo, el Mercure Kapuzinerberg, está cerca de la estación central de tren, la zona peatonal y el casco antiguo, con su fortaleza y la Getreidegasse. Ofrece fácil acceso a la autopista, el aeropuerto y los centros de conferenciasy exposiciones; ideal para vacaciones culturales, viajes de negocios, escapadas urbanas y escalas.

Neutor Betriebs - 1

Neutor Betriebs4

Neutorstrasse, 8 Salzburg, Austria (0.52 km al centro ciudad)

Disfrute del ambiente informal y artístico del hotel, uno de los pocos lugares donde podrá realmente desconectar. Se ofrece un servicio especial para los dormilones, como habitaciones especialmente tranquilas y desayuno tarde.

Amadeo Schaffenrath - 1

Amadeo Schaffenrath4

ALPENSTRASSE, 115-117 Salzburg, Austria (3.01 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está situado en la parte sur de Salzburgo, ideal para el turismo y los viajes de negocios. Dos líneas de autobús conectan directamente los huéspedes con el centro de la ciudad de Salzburgo, facilitando las llegadas y salidas.

Austria Trend Salzburg West - 1

Austria Trend Salzburg West4

BUNDESSTRASSE, 4 Salzburg, Austria (3.99 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 152 habitaciones, 22 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hohenstauffen - 1

Hohenstauffen3

Elisabethstrasse19 Salzburg, Austria (1.51 km al centro ciudad)

El carismático y acogedor auténtico hotel austriaco tradicional está dirigido por una familia y data más de 100 años. El hotel está ubicado en una calle tranquila lateral en una zona residencial cerca de la estación de ferrocarril y terminales de autobuses.

Vuelos a