Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sassari

 Hoteles en Sassari

Ofertas de hoteles en Sassari

¿Buscas un hotel en Sassari? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Sassari
Vittorio Emanuele - 1

Vittorio Emanuele3

Corso vittorio emanuele 100/102 Sassari, Italia (0.24 km al centro ciudad)

Decorado con buen gusto y equipadas con lo último en tecnología, nuestro hotel de 3 estrellas en Sassari ha construido una galería de arte valiosa de algunos de los pintores locales más importantes.El hotel, de fácil acceso, hay una corta distancia de la estación de tren y cerca de 34 km de Sassari y Alghero.

Pegasus Hotel Il Vialetto - 1

Pegasus Hotel Il Vialetto3

Via Predda Niedda, 37/L Sassari, Italia (1.58 km al centro ciudad)

Il Vialetto es un hermoso hotel de 3 estrellas en Sassari, la segunda ciudad más grande de Cerdeña que ofrece una amplia gama de sitios turísticos tales como las murallas del siglo XII, la Catedral de San Nicolás de Bari y el Palazzo D'Usini, uno de los más importantes ejemplos de arquitectura renacentista en toda la isla.

Le Tonnare Village - 1

Le Tonnare Village4

TONNARA-SALINE, Sassari, Italia (34.80 km al centro ciudad)

Esta ciudad de vacaciones se basa, en parte, en una 'tonnara' remodelada (una planta tradicional de procesamiento del pescado) que se convirtió en el centro del pueblo y es desde hace muchos años un elemento encantador.

Marinedda Thalasso and Spa - 1

Marinedda Thalasso and Spa

LOCALITA ISOLA ROSSA, Sassari, Italia (41.49 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con dos plantas y un total de 195 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24h. El hotel también dispone de 2 bares y 3 restaurantes.

Relax Torreruja Thalasso & Spa - 1

Relax Torreruja Thalasso & Spa4

VIA TANCA DELLA TORRE, Sassari, Italia (41.31 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones. En el hall de entrada, con moderno tresillo, podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. En el edificio del hotel también se hallan un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Bravo Club Stintino - 1

Bravo Club Stintino4

LOC. TONNARA SALINE, Sassari, Italia (34.76 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2003. Cuenta con un total de 182 habitaciones, 20 de ellas suites. En el elegante hall de entrada encontrará servicio de recepción abierto las 24 horas del día y un ascensor.

Cala Rosa Club - 1

Cala Rosa Club4

Loc. ovile del mercante, Sassari, Italia (37.72 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un magnífico jardín con vegetación exótica. Fue restaurado en el 2003 y cuenta con un total de 120 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas y 30 de las cuales elegantes suites.

Park Hotel (Baia Sardinia) - 1

Park Hotel (Baia Sardinia)4

VIA MUCCHI BIANCHI, Sassari, Italia (89.82 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra justo en frente de la playa en el Golfo degli Ulivi, en perfecta armonía con el parque de 15 hectáreas de bosque mediterráneo que rodea el complejo, por lo que ofrece un emplazamiento agradable y relajante, además de una tentadora combinación de fragancias.

Villaggio La Plata - 1

Villaggio La Plata3

Localita' marina di sorso Sassari, Italia (11.24 km al centro ciudad)

Situada en Platamona, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1965. El Hotel fue renovado en 2001. El Hotel está muy cercano a la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto