Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Malgrat De Mar

Hoteles con todo incluído en Malgrat De Mar

Ofertas de hoteles con todo incluído en Malgrat De Mar

¿Buscas un hotel en Malgrat De Mar? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Malgrat De Mar
Luna Park Yoga & Spa - 1

Luna Park Yoga & Spa3

Avda. Cristobal Colón, 12 Malgrat De Mar, España (1.88 km al centro ciudad)

El hotel fue restaurado, esta climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 147 habitaciones. Cuenta con un vestibulo de entrada con una recepcion abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Amaraigua - 1

Amaraigua4

Av. de los pinos, 7 Malgrat De Mar, España (0.02 km al centro ciudad)

Máxima tranquilidad para los clientes que podrán disfrutar de una playa impecable en el propio hotel. Hotel reservado solo para adultos.  Situado en primera línea de mar construido sobre la misma playa, a pocos minutos del casco antiguo del pueblo y de la estación de tren que conecta con Barcelona, el Aeropuerto y toda la costa del Maresme.

Ibersol Sorra d'Or - 1

Ibersol Sorra d'Or3

Passeig de llevant, 1-5 Malgrat De Mar, España

Hotel ideal para unas vacaciones de playa y relax. Cuenta con 240 habitaciones dobles y 17 individuales repartidas en 5 plantas, además de habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición. Dispone de cafetería, bares y restaurantes, parque infantil, sala de juegos, sala de video y parking (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto