Hoteles en Badalona

 Hoteles en Badalona

Ofertas de hoteles en Badalona

¿Buscas un hotel en Badalona? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Badalona
Be Dream Hostel - 1

Be Dream Hostel1

Avinguda d'alfons xiii, 28b Badalona, España (1.09 km al centro ciudad)

ituado enfrente de la estación de metro de Pep Venture, el Be Hostels Dream albergue está a escasos 15 minutos de la Sagrada Familia de Barcelona. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito.

Rafael Hoteles Badalona - 1

Rafael Hoteles Badalona4

Avd navarra, 6-8 Badalona, España

Rafaelhoteles Badalona se sitúa en el centro de Badalona, colindante a la autopista C31 y próximo a la nueva estación de Metro Badalona/Pompeu Fabra (línea 2). El hotel está próximo a la zona comercial conocida como la undefinedCalle del Mar⿝ y al Dalt de la Vila, nombre con el que se conoce al casco antiguo de la ciudad, al Museo de Badalona así como a los restos romanos de la antigua Baetulo.

Miramar - 1

Miramar3

Santa madrona, nº 60 Badalona, España (0.53 km al centro ciudad)

Acogedor y cómodo hotel en Badalona. El Hotel Miramar es un establecimiento familiar completamente renovado y situado en primera línea de mar. Situado en la localidad barcelonesa de Badalona, el Hotel Miramar ofrece 48 habitaciones totalmente equipadas, algunas con una magnifica terraza con vistas sobre el Mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto