Hoteles en Malgrat De Mar

 Hoteles en Malgrat De Mar

Ofertas de hoteles en Malgrat De Mar

¿Buscas un hotel en Malgrat De Mar? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Malgrat De Mar
Luna Park - 1

Luna Park3

Avda.cristobal colon, 12 Malgrat De Mar, España (1,88 km al centro ciudad)

El hotel fue restaurado, esta climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 147 habitaciones. Cuenta con un vestibulo de entrada con una recepcion abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Aqua Silhouette & SPA - 1

Aqua Silhouette & SPA4

Roger de Flor, s/n Malgrat De Mar, España (0,79 km al centro ciudad)

Nuevo concepto de hotel SÓLO ADULTOS ubicado en la zona hotelera de Malgrat de Mar, a tan sólo 150m de la playa y de la zona comercial. Amplio hall con recepción, zona de bar con agradable terraza con vista al jardín y  dos salas de reuniones.

Europa Splash   - 1

Europa Splash 4

Maritimo,, 76-78 Malgrat De Mar, España (1,48 km al centro ciudad)

Totalmente reformado para su nueva apertura en Junio de 2014, el Hotel Europa, es un destino familiar donde, tanto padres como hijos, podrán disfrutar de todos los servicios que les ofrece.

Serhs Sorra Daurada Splash - 1

Serhs Sorra Daurada Splash3

Passeig marítim, 6-8 Malgrat De Mar, España (0,78 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con unas amplias y confortables instalaciones. Dispone de facilidades para minusválidos, parking, Internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción y aire acondicionado en las habitaciones, caja fuerte, etc.

Tropic Park Hotel - 1

Tropic Park Hotel4

PASEIG MARITIM, 68 Malgrat De Mar, España

Es un hotel de 4 estrellas moderno y confortable, inaugurado en 1990. Cuenta con las instalaciones más modernas, ofreciendo la posibilidad de organizar congresos y convenciones.

Reymar - 1

Reymar3

Calle passeig marítim 96 Malgrat De Mar, España (1,49 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1971 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 222 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Amaraigua - 1

Amaraigua4

Av. de los pinos, 7 Malgrat De Mar, España (0,02 km al centro ciudad)

Este hotel de 101 habitaciones fue completamente renovado en 2001/2002 y cada año se siguen modernizando diferentes zonas del mismo. Está completamente climatizado y dispone de restaurante, bar, consigna, calefacción central, cámaras de vigilancia, alarma antiincendios, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de TV y parque y club infantiles.

Ibersol Sorra d'Or - 1

Ibersol Sorra d'Or3

Passeig de llevant, 1-5 Malgrat De Mar, España (0,52 km al centro ciudad)

Hotel ideal para unas vacaciones de playa y relax. Cuenta con 240 habitaciones dobles y 17 individuales repartidas en 5 plantas, además de habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición. Dispone de cafetería, bares y restaurantes, parque infantil, sala de juegos, sala de video y parking (de pago).

Monteplaya - 1

Monteplaya3

Marítim, 50-52 Malgrat De Mar, España (1,51 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 3 habitaciones adaptadas para minusválidos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (de pago), de guardarropa y de cambio de divisa, sala de juegos y sala de televisión.

Papi - 1

Papi3

AVDA. BARCELONA/PAISOS CATALANS, s/n Malgrat De Mar, España (0,96 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y por otro anexo de 6. Entre ambos edificios, el hotel cuenta con un total de 231 habitaciones. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensores, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa.

Alegria Maripins - 1

Alegria Maripins4

Passeig marítim, 20-22 Malgrat De Mar, España (0,92 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas construido en la década de los 60, fue reformado por completo en 2015: bonitas y amplias habitaciones, un gran restaurante buffet, terraza exterior con bar al lado de la piscina⿦ Aunque lo mejor, y que se ha quedado intacto a lo largo de los años, es ese ambiente familiar y acogedor que se respira en todo el alojamiento.

Rosa Nautica - 1

Rosa Nautica3

PASSEIG MARITIM, 1 Malgrat De Mar, España (0,81 km al centro ciudad)

Ofrece unas amplias y confortables instalaciones para realizar una agradable estancia con todas las facilidades de parking no cubierto (con cargo), ascensores, caja fuerte, gimnasio, mini-club y facilidades de acceso a minusvalidos.

Cartagonova Hotel - 1

Cartagonova Hotel3

Passeig marítim, 92 Malgrat De Mar, España (1,56 km al centro ciudad)

Disfrute del sol, el mar y la arena en Malgrat de Mar. Tome el sol junto a la piscina, acérquese hasta la playa o juegue al billar después de tomar la comida bufé.El Hotel Cartago Nova está bien situado a 100 m del mar Mediterráneo y de la playa de Malgrat.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto