Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Townsville

 Hoteles en Townsville

Ofertas de hoteles en Townsville

¿Buscas un hotel en Townsville? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Townsville
Leisure Inn Plaza - 1

Leisure Inn Plaza3

CNR FLINDERS & STANLEY STREETS, . Townsville, Australia (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un lugar ideal donde alojarse en la ciudad de Townsville y ofrece una cálida acogida, un ambiente agradable e instalaciones prácticas para que su estancia sea memorable. El establecimiento consta de 91 confortables alojamientos y está totalmente climatizado.

Comfort Inn Robert Towns - 1

Comfort Inn Robert Towns4

261 STANLEY ST., Townsville, Australia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 47 habitaciones tiene una ubicación estupenda y unas excelentes instalaciones, por lo que es perfecto para los que busquen un alojamiento de calidad y confort. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo y restaurante.

Oaks Metropole - 1

Oaks Metropole4

81 Palmer Street Townsville, Australia

El hotel es un verdadero icono de Queensland, reformado y ahora con salas de conferencias y comedor. El hotel, que abrió sus puertas en 2009, es un establecimiento boutique de 4.5 estrellas de apartamentos equipados con cocina en la cosmopolita Palmer Street, un alojamiento ideal tanto a huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.

Grand Mercure Apartments Townsville - 1

Grand Mercure Apartments Townsville4

8-10 PALMER STREET, Townsville, Australia (1.69 km al centro ciudad)

Tanto si se viaja por negocios como por placer, el hotel ofrece un alojamiento superior y un excelente y amable servicio para garantizar una estancia placentera. Ofrece lo práctico y ventajoso de un alojamiento en el corazón de la ciudad.

Ibis Townsville - 1

Ibis Townsville3

12-14 PALMER STREET, Townsville, Australia (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de 118 habitaciones brinda una gama de servicios e instalaciones que incluyen cambio de divisas, aparcamiento, conserje, lavandería, tintorería y servicios personalizados como instalaciones para personas de movilidad reducida.

Park Regis Anchorage - 1

Park Regis Anchorage4

51 PALMER STREET,SOUTH TOWNSVILLE, . Townsville, Australia (6.57 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano cuenta con amplios estudios modernos y confortables, y con apartamentos con aire acondicionado de 1 y 2 dormitorios. El mismo establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, zona de barbacoa, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Oaks Gateway Suites - 1

Oaks Gateway Suites4

2 Dibbs Street Townsville, Australia (1.62 km al centro ciudad)

Este nuevo establecimiento de Townsville, con impresionantes vistas, abrió sus puertas en 2009 y es la última generación de alojamiento tipo complejo en la ciudad. Cuenta con un total de 112 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Holiday Inn Townsville - 1

Holiday Inn Townsville4

334 FLINDERS MALL, Townsville, Australia (6.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2009, goza de vistas panorámicas de la isla Magnetic Island y del agua azul brillante del mar del Coral y es una base ideal desde donde explorar los alrededores. Consta de un total de 199 habitaciones, incluidas 40 suites, distribuidas en 20 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto