Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Urbino

 Hoteles en Urbino

Ofertas de hoteles en Urbino

¿Buscas un hotel en Urbino? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Urbino
Piero Della Francesca - 1

Piero Della Francesca3

Viale Comandino, 53 Urbino, Italia (0.93 km al centro ciudad)

Entre los hoteles en Urbino, el Hotel Piero della Francesca de 3 estrellas es una solución conveniente para quienes buscan alojamiento cerca del centro de la ciudad. De hecho, el centro histórico de Urbino es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que no es posible aparcar.

Mamiani - 1

Mamiani4

Via bernini, 6 Urbino, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Si está buscando un lugar ideal para relajarse o para hacer buenos negocios, rodeado de un ambiente artístico, atmósfera elegante y vistas maravillosas, este hotel es la opción apropiada. Cuenta con un jardín, terraza, 72 habitaciones (4 de ellas suites júnior) repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante con platos tradicionales regionales, instalaciones para conferencias en los salones Rafael y Bramante, con capacidad para entre 20 y 120 personas; conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis, aparcamiento gratuito y parque infantil.

Urbino Resort - 1

Urbino Resort

Località Pantiere - Via San Giacomo In Foglia, 7 Urbino, Italia

Urbino Resort se compone de 6 edificios con 32 unidades ubicadas a sólo 9 kilómetros de Urbino.

Colleverde Country House - 1

Colleverde Country House3

Via Nazionale Di Bocca Trabaria Ovest, 96 Urbino, Italia

El hotel Colleverde es un rincón de relajación y bienestar inmerso en los bosques de Montefeltro, a tiro de piedra de Torricini di Urbino y de los paisajes más bellos del Renacimiento. La familia Cangiotti, durante al menos 10 generaciones, se complace en darle la bienvenida con privacidad y calidez para ofrecerle la experiencia de una estancia inmersa en la tranquilidad de la naturaleza y el placer de ser mimado con servicios de bienestar profesional.

Dei Duchi - 1

Dei Duchi3

Via G.dini, 12 Urbino, Italia (1.78 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila, localidad pintoresca y impresionante, se puede admirar la vista relajante e inolvidable de los alrededores. A ver muchas pinturas inmortalizadas de viejos maestros como Rafael y Piero della Francesca.

Bonconte - 1

Bonconte4

Via Delle Mura, 28 Urbino, Italia

Hotel Bonconte es un íntimo hotel de 4 estrellas en Urbino, que se encuentra dentro de las antiguas murallas del centro histórico, a pocos pasos del famoso Palacio Ducal. Este acogedor hotel está ubicado en una hermosa villa del siglo 19, y ofrece las comodidades modernas, un servicio atento, así como elegantes interiores.

La Meridiana - 1

La Meridiana3

Via Urbinate, 43 Urbino, Italia

Ubicado en el corazón de Montefeltro, en una zona tranquila con espléndidas vistas, a solo 5 minutos en automóvil del centro histórico de Urbino y a 25 minutos del mar. En una posición panorámica hermosa y tranquila, en el sugerente entorno natural de las colinas de Montefeltro y lejos del caos de la ciudad, representa el cruce ideal para llegar a los lugares característicos de interés histórico, artístico y natural del centro de Italia, tales como: San Leo, Gradara, Mondavio , Gola del Furlo, San Marino, Gubbio, Loreto, Recanati, Asís y muchos otros.

San Domenico - 1

San Domenico4

Piazza Rinascimento, 3 Urbino, Italia (0.23 km al centro ciudad)

El encantador Hotel San Domenico es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Urbino, directamente enfrente del Palazzo Ducale, entre el Duomo (Catedral), la Universidad, y Monasterio de Santa Chiara.

Vuelos a