Muy cerca de la orilla de una playa exclusiva en forma de ensenada, rodeada por bellos jardines con palmeras, hamacas y amplios espacios para recrearse, se levanta el gigante Paradisus Varadero, lujoso hotel con Servicio Real que sorprende por su armoniosa integración con la naturaleza circundante y su amplio lobby, ambientado con vegetación tropical, espejos de agua con pasarelas por encima y vista a la playa a través de una terraza desde donde se disfrutan espectaculares puestas de sol.
Cuenta con un total de 510 habitaciones repartidas en edificios tipo bungalow de 2 alturas. Las Junior Suites disponen de aire acondicionado, baño con secador y albornoz, teléfono, TV vía satélite, minibar con reposición diaria, plancha con tabla de planchar, cafetera, caja de seguridad y balcón o terraza. Ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños:
En 1ª línea, en una de las zonas más bellas de la playa de Varadero e integrado en la reserva ecológica con más de 20 km de blancas playas, piscinas, terrazas y jardines con vistas al mar. Ofrece exclusividad y confort.
En estancias mínimas de 6 noches en un Hotel Meliá o combinaciones entre ellos: Asistencia personalizada a la llegada. Habitación especial para lunamieleros y cóctel de bienvenida. Flores, botella de cava y amenidades en la habitación a la llegada. Servicio de camarera después de las 11 y antes de las 15 hrs. Servicio de descubierta romántica la 1ª noche. Desayuno nupcial servido en la habitación el día después de la llegada. Preferencia en la reserva de restaurantes de especialidades. Descuento del 10% en todos los tratamientos de Spa. Regalo especial y uso de la habitación el último día de estancia hasta las 15 hrs. (Consultar con recepción a la llegada).
El hotel Paradisus Varadero Resort & Spa pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels