Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Río De Janeiro

Hoteles con wifi en Río De Janeiro

Ofertas de hoteles con wifi en Río De Janeiro

¿Buscas un hotel en Río De Janeiro? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Río De Janeiro
Center Hotel - 1

Center Hotel3

Av Rio Branco 33, Río De Janeiro, Brasil (2.85 km al centro ciudad)

El hotel consta de 146 habitaciones equipadas con los servicios necesarios para una estancia confortable. Además de estar totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Best Western Dubai Macaé - 1

Best Western Dubai Macaé4

RUA PRORª. IRENE MEIRELES - RIVIERA FLUMINENSE, 253 Río De Janeiro, Brasil (155.07 km al centro ciudad)

Cuenta con un pasillo de 48m cuadrados ideal para el montaje de descanso para tomar café, también dispone de un salón para reuniones o fiestas, servicio de lavandería, caja de seguridad, traslado al aeropuerto y periódico gratuito.

Pompeu Rio - 1

Pompeu Rio3

Rua camerino,15 Río De Janeiro, Brasil (2.09 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno diario.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todos los días en el restaurante con una variedad de frutas frescas, panes, embutidos y una selección de bebidas frías y calientes.

Gamboa Rio - 1

Gamboa Rio3

Rua alexandre mackenzie,122 Río De Janeiro, Brasil (1.96 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece conexión wi-fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Incluye gran variedad de frutas frescas, panes y embutidos, así como una selección de bebidas frías y calientes.

Monte Alegre - 1

Monte Alegre3

Rua Riachuelo, Bairro Centro, 213 Río De Janeiro, Brasil (2.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 88 habitaciones estandard, cafetería, bar, lounge, centro de negocios y sala de reuniones. Los apartamentos y zonas comunes están equipadas con Internet inalámbrico gratuito. Este es un hotel económico con la garantía de buen servicio y cuidado atento.

Atlantico Business - 1

Atlantico Business4

Senador Dantas 25 centro Río De Janeiro, Brasil (3.28 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece un alojamiento moderno en el centro de Río de Janeiro. Sus cómodas instalaciones incluyen 2 bares, servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden relajarse al final del día con un cóctel clásico o exótico.

Arosa Rio Hotel - 1

Arosa Rio Hotel3

Avenida henrique valarades 150 Río De Janeiro, Brasil (2.03 km al centro ciudad)

El Arosa Rio Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Dispone de aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye una gran variedad de frutas, zumos, varios tipos de pan y embutidos.

Granada - 1

Granada3

Av Gomes Freire, 530 Río De Janeiro, Brasil (2.63 km al centro ciudad)

El Hotel Granada, se encuentra cerca de la unidad comercial y banca de la ciudad, al lado del metro y el transporte a cualquier lugar en Río de Janeiro. El hotel dispone de salón para reuniones y bar americano.

Astoria Copacabana - 1

Astoria Copacabana3

Rua República do Peru, 345, Río De Janeiro, Brasil (7.48 km al centro ciudad)

El hotel se destaca de su competencia gracias a sus excelentes instalaciones y su intachable servicio; entre otras ventajas, la relación calidad - precio marca la diferencia para los clientes. El establecimiento, de 116 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y centro de negocios.

Apa Hotel - 1

Apa Hotel3

Republica do Peru 305, Río De Janeiro, Brasil (7.51 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado cuenta con 50 confortables habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de TV, una sala de desayunos donde podrá empezar el día, conexión a Internet WiFi y, con cargo extra, podrá hacer uso del servicio de lavandería.

Atlantis Copacabana Hotel - 1

Atlantis Copacabana Hotel3

RUA BULHOES DE CARVALHO, 61 Río De Janeiro, Brasil (9.45 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2010 y con aire acondicionado, cuenta con 86 habitaciones y un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos/comedor.

Merlin Copacabana - 1

Merlin Copacabana4

AV. PRINCESA ISABEL, 392 Río De Janeiro, Brasil (7.30 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias climatizado consta de 145 habitaciones amplias y confortables distribuidas en 12 plantas. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Copacabana Rio - 1

Copacabana Rio3

AVD. NOSSA SENHORA COPACABANA, 1256 Río De Janeiro, Brasil (9.04 km al centro ciudad)

El hotel es una buena opción tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con 96 habitaciones, incluidas 6 suites, y un centro de negocios, además de estar ubicado en uno de los lugares más conocidos de Río de Janeiro.

Copa Sul - 1

Copa Sul3

AV. NOSSA SENHORA DE COPACABANA 1284, Río De Janeiro, Brasil (9.10 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar ideal donde alojarse, se viaje por placer o por negocios, pues ofrece hospitalidad, espacios confortables, tranquilidad y servicios de primera. Gracias a su ubicación privilegiada e infraestructura, el hotel proporciona una estancia agradable en la maravillosa ciudad de Río de Janeiro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto