Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Schiphol

Hoteles con wifi en Schiphol

Ofertas de hoteles con wifi en Schiphol

¿Buscas un hotel en Schiphol? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Schiphol
Best Western Amsterdam Airport - 1

Best Western Amsterdam Airport4

Vuursteen 1 Schiphol, Paises Bajos (3.31 km al centro ciudad)

Lujoso hotel de 4 estrellas que destaca por su peculiar atmósfera, hospitalidad, comodidad y estupendos servicios, todo ello a un precio muy competitivo. El hotel ofrece recepción las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos del menú a la carta en su elegante restaurante.

Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport - 1

Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport4

Boeingavenue 333 Schiphol, Paises Bajos (3.86 km al centro ciudad)

Hotel recién inaugurado y de estilo moderno con un servicio de primera clase. Con aparcamiento y garaje. Ofrece servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto. En todo el hotel hay acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet.

Bastion Schiphol Hoofddorp - 1

Bastion Schiphol Hoofddorp3

ADRIANA HOEVE, 8 Schiphol, Paises Bajos

Este hotel dispone de un total de 80 habitaciones dobles. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también el ascensor, el bar, el restaurante a la carta con zona para no fumadores y conexión a Internet.

Courtyard By Marriott Amsterdam Airport - 1

Courtyard By Marriott Amsterdam Airport4

KRUISWEG, 1401 Schiphol, Paises Bajos

El hotel consta de 148 amplios dormitorios. En las zonas públicas el hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi. También hay 5 salas multiusos para eventos, con aire acondicionado, abundante luz natural y conexión gratuita a Internet WiFi.

Mercure Hotel Schiphol Terminal - 1

Mercure Hotel Schiphol Terminal4

Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building Po Box 75041 Schiphol, Paises Bajos

Disfrute de un cómodo viaje con Mercure. Son muchas las actividades que le esperan en Schiphol desde su gran oferta de tiendas, restaurantes y bares a la posibilidad de disfrutar de un masaje, visitar el spa, tentar la suerte en el casino o incluso echar un vistazo al Rijksmuseum del aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto